Alejozul con guitarra hecha a mano tocando uno de los solos del grupo

  • 1
Alejandro Zuleta
#1 por Alejandro Zuleta el 30/08/2010
Hola muchachos,

De antemano les doy muchas gracias por los comentarios por mi post anterior https://www.guitarristas.info/foros/descripcion-sonido-vivo-estudio/106367

Esos comentarios son bastante alentadores y me ayudan mucho a corregir cosas. Muchas gracias a todos!!

Esta vez estoy de nuevo acá tocando otro de los solos de grupo. Esta vez utilizando una guitarra (DMS) hecha a mano en mi ciudad (Medellín-Colombia).




Solo de la nueva canción "Levantame" de Bajo Cero.
Tocado con:
Guitarra: DMS
(Hecha a mano en Medellín - Colombia)
Amplificador Mesa/Boogie Lonestar
Pedal Visualsuound
Mic: Shure SM57

Un fuerte abrazo para todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 30/08/2010
Parc' usted toca muy bien! Debería apuntarse a laguna de las jams comunitarias del foro!
Subir
rodoguitar
#3 por rodoguitar el 30/08/2010
muy buen solo amigo se ve q la rola esta chida!:aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 30/08/2010
realmente bueno!
Subir
netrox
#5 por netrox el 30/08/2010
buenisimo tio muy bueno enserio
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 30/08/2010
Muy buen solo y me gusta la guitarra. :ok:
Subir
Messientosegurooo
#7 por Messientosegurooo el 30/08/2010
Uff que bueno!
Vi tambien el otro post y sonaba todo genial :)
Subir
cetres
#8 por cetres el 30/08/2010
muy buen solo y un sonido acojonante felicidades:ok:
salud:brindis:
Subir
Alejandro Zuleta
#9 por Alejandro Zuleta el 30/08/2010
Muchísimas gracias por los comentarios, la verdad no esperaba tener tantos con un tema tan reciente, pues en con los otros post no ha habido mucho éxito.

Creo que el próximo año estaré nuevamente por sus tierras (Madrid, BCN) y visitando a un viejo amigo (Miguel Martín - Proyecto amadeus, Morerock) en Majadahonda...Sería excelente que pudiera encontrarme con alguno de ustedes y compartir un buen rato tocando juntos.

Fuerte abrazo para todos!
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 31/08/2010
Marica .. parce te mandaste a hacer una DMS??? :shock: juemadre jeje debe ser un guitarron no?? aqui en el trabajo no la puedo ver pero ahora veré el video y mirare esa guitarra, fijo fijo es una maravilla, algunas veces me pasé por allá cuando trabajaba con un artista y pasamos por el estudio y aprovechaba a pasarme por DMS, trabajan muy bien, una lastima no tener con que mandarme a hacer algo de calidad. Pero de tener con que, preferiría mandarme a hacer un par de buenas guitarras all´,a antes que comprar marcas.

En fin, parcero esta noche que mire el video te comento suerte. :si:
---------------------------------
Loco... yo conozco ese guitarron parce, ja.. las pickups no recuerdo cuales son, pero.. definitivamente ese guitarron mere una review. para que muestes el potencial que tiene, piezo acustico, el sistema MIDI que trae incorporado, o algo asi por que no recuerdo.. en fin, a parte creo que las hambuker se vuelven singles no?

ja, parce cuanto le costo esa guitarra, cuente cuente, por que se que es un guitarron, a demás ese acabado mate es delicado pero en directo es bien bonito. no parce tenes que hablarnos mas de esa guitarra mas que es MADE aquí, en MEDELLÍN.

suerte parce como siempre buen solo, muy buen sonido, suerte. :si:
Subir
Alejandro Zuleta
#11 por Alejandro Zuleta el 31/08/2010
Albeckh escribió:
Marica .. parce te mandaste a hacer una DMS??? :shock: juemadre jeje debe ser un guitarron no?? aqui en el trabajo no la puedo ver pero ahora veré el video y mirare esa guitarra, fijo fijo es una maravilla, algunas veces me pasé por allá cuando trabajaba con un artista y pasamos por el estudio y aprovechaba a pasarme por DMS, trabajan muy bien, una lastima no tener con que mandarme a hacer algo de calidad. Pero de tener con que, preferiría mandarme a hacer un par de buenas guitarras all´,a antes que comprar marcas.

En fin, parcero esta noche que mire el video te comento suerte. :si:
---------------------------------
Loco... yo conozco ese guitarron parce, ja.. las pickups no recuerdo cuales son, pero.. definitivamente ese guitarron mere una review. para que muestes el potencial que tiene, piezo acustico, el sistema MIDI que trae incorporado, o algo asi por que no recuerdo.. en fin, a parte creo que las hambuker se vuelven singles no?

ja, parce cuanto le costo esa guitarra, cuente cuente, por que se que es un guitarron, a demás ese acabado mate es delicado pero en directo es bien bonito. no parce tenes que hablarnos mas de esa guitarra mas que es MADE aquí, en MEDELLÍN.

suerte parce como siempre buen solo, muy buen sonido, suerte. :si:


Que más? No nada,..ojalá! La guitarra me la prestó Cesar en DMS para probarla. No es mía....Ganas no me faltan!!
Un abrazo!
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 31/08/2010
Muy bueno colega! Si señor! He estado en el otro post escuchando la banda bajo cero y vaya toque tienes y menuda banda.

Esa guitarra tuya es hecha a mano? Pues madre mia que chula!
Me recuerda a la Reb beach de Fran Alonso!
Menudos dedos tienes y que buen vibrato natural.
Un Abrazo parcero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo