Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Solo al estilo blues-rock -Hola compañeros, a continuación os pongo una grabación que ya hice hace tiempo (que ya colgué en el antiguo foro) de un solo de blues rock ...
Hola compañeros, a continuación os pongo una grabación que ya hice hace tiempo (que ya colgué en el antiguo foro) de un solo de blues rock que encontré en una revista. Como ronda mucha gente nueva por aquí creo que está bien que lo vuelva a subir.
Para la grabación utilice mi querida Ibanez
RG550.
Para efectos el Amplitube 2 y como secuenciador siempre Cubase SX3.
Personalmente el solo me gusta mucho, creo que tiene mucha garra y fuerza.
Pues eso, espero algunas opiniones de mis queridos compañeros,jeje.
Bueno Choki este solo es demasiado corto tio, te deja con ganas de mas!!!
Pero lo que esta claro que aun siendo muy sencillo lo que tocas tiene la garra y el feeling propios de este estilo de musica, eso si, los licks que te marcas son demasiados tipicos, pero es lo que tiene este estilo si no lleva mas allá!!!
Un saludo y a ver si subes algo nuevo con ese pod x3!!!
Bueno Choki este solo es demasiado corto tio, te deja con ganas de mas!!!
Pero lo que esta claro que aun siendo muy sencillo lo que tocas tiene la garra y el feeling propios de este estilo de musica, eso si, los licks que te marcas son demasiados tipicos, pero es lo que tiene este estilo si no lleva mas allá!!!
Un saludo y a ver si subes algo nuevo con ese pod x3!!!
jajja, dice que es sencillo...ostia, eso será para ti! Está claro que no tiene dotes de virtuosismo pero de ahí a fácil....es que tu andas perdido en otra galaxia creo,ejejej.
Sobre lo de corto, creo que ahí está la clave, "corto pero intenso". Si ese solo lo haces durar 2 minutos pierde la gracia creo,jeejej.
Gracias diego_rg, manu2000 y soyrafa por pegarle la escucha...y si...es corto, pero es que no es un tema instrumental.
La verdad es que con Amplitube se sacan sonidos de la ostia, todo y que ahora con el Pod X3 dejaré de usarlo y veré que puede hacer con el pedazo de cacharro.