Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
ACHOKARLOS - The Traveller -A ver q os parece este nuevo tema, compuesto de manera distinta a los otros. He tenido problemas con el sonido y la edición de video, ...
A ver q os parece este nuevo tema, compuesto de manera distinta a los otros. He tenido problemas con el sonido y la edición de video, asi que disculpadme por los errores tanto por la mezcla como la ejecución.
Saludos!
Esto si que tenia que llamarse el temazo
s de lo que mas me gusta de lo que he visto tuyo .
Tiene cambios que parece que van a marear algo , pero al final acaban gustando , y dan un toke muy completo al tema .
Lo que me parecio raro fue el principio , asi derepente jeje
Buen tema , que sigan esos buenos Riffs jevis
Muy wapo el tema! La edición me parece genial, así se ve el trabajo entero y las armonizaciones, que las clavas al tiempo (para mi es imposible).
Por cierto qué tal las cervicales? Porque con ese movimiento a lo gallina tienes que acabar hecho polvo, hechas de menos las melenas para mover al viento no?
También es de lo que más me gusta de lo que te he escuchado
Tiene un cierto aire oscuro que me ha enganchao. La edición y el sonido yo lo he escuchao de lujo