Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
2ª Jam a dúo - Natural speed - tonygtguitar y César Fornés -buenas,aqui dejo una jam que nos hemos currado cesar y yo,espero que os guste,un saludo fenomenos!!
se me olvidaba,he estrenao mi nueva guitarra en este tema...
Q se puede esperar de dos monstruos como vosotros,lógicamente cada uno en su estilo,enhorabuena por esta Jam,ademas queda muy bien mezclar distintos enfoques en la manera de su ejecución.+1.Bye compañeros.
Macho que bestiaaaaaaaaaaassssss.
Inconfundibles los dos, cada uno con su estilo peculiar y cargado de recursos. Que dos constrastes más espectaculares y que capacidad de improvisación. Perfectos. Y el tema es una chulada...ya se ha acabado y todavía se me mueven las piennas. +1 para cada uno más que de cajón.
Cesar te lo debo, solo me deja dar en forma de gracias.
Coño tony, asi que esa es la nueva guitarra, mira que lo iba a decir pero no queria pasarme de listillo. Pues le has dao un buen estreno vaya que si, a ver si oimos mas cositas.