Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
TranscripcionesForo para compartir transcripciones o partituras en cualquier formato, sea guitar pro, power tab, pdf, mid, etc. Simplemente tienes que subir la partitura o transcripción adjuntándola en tu mensaje. Sub-Foros:
Solicitud de transcripcionesDiscusión general
Rising Force Solo (Arpeggios) - Yngwie Malmsteen -Dejo aquí un tab que le hice a Diego (Metalero)
Se trata del solo de Rising Force de Yngwie Malmsteen (sólo hice la parte de arpeggios). ...
Se trata del solo de Rising Force de Yngwie Malmsteen (sólo hice la parte de arpeggios). La verdad es que no he visto ningún vídeo en el que lo toquen bien y creo que esta tab que he hecho está bastante correcta (la hice basándome en el Odyssey y en varios discos de Yngwie que tengo en los que explica como tocar el solo despacio).
Tengo un libro original que compré hace tiempo del YJM, donde viene la tablatura autentica (o eso espero) con su cd y tal, y es practicamente clavada. Descuadra solo una nota por ahí, y los arpegios finales, en los que pica las tres primeras cuerdas, según esta partitura; pero lo que es la técnica del solo, es así. Un +1 por el curro.