Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
TranscripcionesForo para compartir transcripciones o partituras en cualquier formato, sea guitar pro, power tab, pdf, mid, etc. Simplemente tienes que subir la partitura o transcripción adjuntándola en tu mensaje. Sub-Foros:
Solicitud de transcripcionesDiscusión general
Impellitteri-17th Century Chicken Pickin -Aquí esta la transcripción completa y revisada de esta canción de quién fue catalogado por una de las revistas de guitarra eléctrica del mundo como el ...
Aquí esta la transcripción completa y revisada de esta canción de quién fue catalogado por una de las revistas de guitarra eléctrica del mundo como el guitarrista mas rapido.
Esta versión la tocaba yo con un amigo, por eso la guitarra lider esta alternada en dos pistas diferentes.
Yo tengo algun trocito "mas o menos" pero me falta un poco de practica ....
...
Tio, aqui si que me has dejao flipao
---------------------------------
Yo hace tiempecito que practico esto, casi como digitación porque es la ostia seguir esa velocidad, pero se aceptaría algun consejillo para al menos hacer un video como el de JM....como por ejemplo "Debes practicarlo 15 horas al dia" "Be water my friend" en fin un truquito hombre........
Última edición por Rafamontcada fecha: 20/05/08 a las 12:39:58.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
A ver si una cancion no les sale con alternate solamente, no se agobien. A mi personalmente se me hace mas facil muchas veces usar ligados, para mi seria imposible tocarla como JM por ejemplo, porque casi nunca toco alternate. Lo importante es tocar y tocar, y ya saldra con alternate otro dia.....