Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
TranscripcionesForo para compartir y solicitar transcripciones o partituras en cualquier formato, sea guitar pro, power tab, pdf, etc. Simplemente tienes que subir la partitura o transcripción adjuntándola en tu mensaje. Sub-Foros:
Solicitud de transcripciones
Pues si, escribo con mayusculas porque esta tab la llevo deseando años, y por fin la consegui y aqui la pongo. Sacada del foro oficial de govan, en formato Guitar Pro
5
Aqui hay una conversion en PDF hecha por Albeck: [Regístrate y verás el enlace]
Suerte a quien quiera tocarla, porque el solo da miedo
Paco: Te advierto que como se te ocurra tocar esta tambien, te lapido xDD
EEEy!! Muchas gracias Kambor me has alegrao el día o mejor dicho me has complicao el día jejeje.
Cuantas tabs, backings existen de este hombre? Solo tengo una que salió en guitar techniques y creo que era una versión antigua de un tema que luego salió en su disco erotic cakes.
Donde ha posteado super Paco una versión de Guthrie Govan?
Quiero oirla ya!!
Saludos
+1. yo llevaba un minuto como con 20 swegundos tocandola de unos archivos de imagen que había jejej y mas o menos parecida. este tab esta bastante bien, pero tocar eso bien tocado esta lejos pero lejos es lejo XD
es un temazo, bueno todo lo que hace Guthrie me gusta, hasta ahora yo toy tratando de sacar el GP de una de sus jams, pero solo comence hoy con esa tarea solo llevo 15compases XD jejej si algun dia la termino prometo ponerla tambien.
Jejejej no chinavai, que mas quisiera haberla transcrito yo xDD
En cuanto a backings, la unica que he visto es la de wonderful slippery thing, la tipica vamos. Lo de paco me imagino que cuando la vea, ponle tu una semanita y seguro que la sube a youtube xDD
Albeck, yo tampoco soy de tocar temas de otra peña (de hecho no me se ninguna cancion entera ahora mismo), pero esque govan es mucho....vale la pena intentarlo jajaja. Si no te importa voy a poner tu pdf en el primer post, por si esto se desmadra dejarlo ordenado ^_^
Me encantaría ver tocar a Paco este tema. Además demostraría lo que ya sabemos, que puede tocar sin la necesidad de romper nuestros tendones al verle hacer esos estiramientos de 4 dedos. Me gustó mucho aquella improvisación que hizo a lo Govan.
Jejejej por fin me sale la parte del slap. Igual cuando consiga arreglar el maldito floyd trs de la Ibanez me animo y me la aprendo, pa que me veais el careto que aun no he subido ningun video xDDD
Belial: Agggg, esos estiramientos son mortales, pero lo chungo chungo es hacerlos a tiempo ademas xDDDD
Que Dios te bendiga, llevo siglos buscandola y nada!
Viva Guthrie y deseo pronto que a Satriani se le ocurra subirlo a G3 PRONTO jejejeje
Saludos desde Venezuela