Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Yamaha Guitar Hero --CONCURSO-- -Concurso Yamaha Guitar Hero...
(5.000 Eur. de Premio)
Yamaha emprende una nueva iniciativa con la ilusión de fomentar y dinamizar el mundo de la música moderna ...
Concurso Yamaha Guitar Hero... (5.000 Eur. de Premio)
Yamaha emprende una nueva iniciativa con la ilusión de fomentar y dinamizar el mundo de la música moderna en nuestro país.
Había una gran laguna en el mundo musical español que plagado de concursos para grupos, carecía hasta el momento de un concurso destinado únicamente al instrumento rey de la música moderna: la guitarra.
Por esta razón, desde Yamaha convocamos la I Edición del concurso para guitarristas “Yamaha Guitar Hero”.
El concurso está abierto a todos los tipos de guitarras y a todos los estilos musicales.
Todo el mundo está invitado a participar, pero además pensamos que es un concurso abierto a todos aquellos músicos-guitarristas que además de formar parte de un grupo mantienen un trabajo más personal en la intimidad de sus casas o locales de ensayo.
Además, como siempre con Yamaha, el premio de la final es más que goloso, 5.000 euros en guitarras Yamaha.
Es para Guitarristas.Info un placer apoyar este evento y os recordamos que toda la información sobre el concurso la podéis encontrar en la [Regístrate y verás el enlace]
vaya propaganda que se esta marcando ultimamente yamaha, esta hasta en la sopa, escuelas de musica moderna, a niños(mi novia trabaja en la escuela Yamaha ahora mismo), subvenciones, concursos... parece que por fin le toca a españa... hasta he oido rumores de que YA estan empezando a buscar profes para conservatorio de guitarra electrica aqui en malaga, jurjurjur
Jjeejejej bueno siempre se puede mirar alguna rgx o algo xDD No se si presentarme al concurso este, no me veo con demasiado nivel, aunque nunca se sabe quien se presentara...
Yo tengo una yamaha.... pero esta tuneada, ademas me pasa como a TONI, estoy mayor y yo ademas no toco un duro ....
Que se presenten mis alumnos.... Adrian donde estas??
Ojalá participen bastantes del foro, creo que mas de uno tiene muchas posibilidades...