Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Juan M. Valero - Melodic Fantasy - ¡NUEVO DISCO! -Hola Juan Valero, tu trabajo es excelente , me gustó mucho por la variedad de los estilos... y como dicen muchos, esto les permite a los ...
Hola Juan Valero, tu trabajo es excelente , me gustó mucho por la variedad de los estilos... y como dicen muchos, esto les permite a los principiantes tratar de seguir mejorando y aprendiendo . Éxitos con tu proyecto y que sigas muy bien con él
Bajando... de la lista vi remains una cancion del antiguo foro pero fue una de las que me gustaron mucho ahora justo queria escuchar Persefone que no lo encontraba por ninguna parte el tecnocopter ya es tremendo de seguro es un gran disco no lo dudo (Y), a seguir descargando ps
Hace mil años que no entraba al foro por problemas de agenda y esas cosas y vaya notición en portada! Ahora mismo bajo tu disco (tengo el otro tuyo, no recuerdo que nombre tiene estará en la inmensidad del disco duro) seguro que este nuevo está genial.
Y ya puestos bajo también el tercer cd del foro que tampoco tengo, mira si hace que no ando por aquí.
Pues nada enhorabuena por el disco, aunque no lo he escuchado aún seguro que es bueno. Felicidades Juan.