Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Felicitaciones Juen... te deseo mucho mas exito y triunfos.....todo el esfuerzo que has puesto de dara magnificos resultados...un +1 y saludos desde Ecuador
Enhorabuena tio, tiene un sonido genial, tengo que escucharlo detenidamente, pero lo mas importante no es lo que nos parezca a los demas si no la gran satisfascion que siente uno cuando realiza un trabajajo tan completo haciendo la musica que uno quiere sin desmotivarse por los contratiempos y desventajas con los que uno se suele encontrar por la falta de medios.
Soy nuevo en el foro. Me encuentro bajando en este momento el disco para asi escucharlo durante mis horas de trabajo. Por lo que leo Juan M VAlero es la neta. Espero que cuando escuche su disco sea de lo mejor y por lo que leo asi es. Surte y gracias
Menudo discazo! muy generoso por tu parte compartir este talento con los demas.
Como se ha dicho antes esto nos anima a los principiantes a darnos cuenta de donde se llega con practica y voluntad.
Mucha suerte y sigue asi que puedes llegar mas lejos de lo que parece.
Wow! Enhorabuena por el discazo! Es muuuuy bueno Persefone y Jade son magníficas, y la de Tecnocopter porque la escuche en el cd de guitarristas.info =] Es una lastima que para grabarlo haya que quitar canciones Te doy un +1 por el trabajo bien hecho! (Y por compartirlo con nosotros)
Muchisimas gracias a todos por los comentarios !!!
De hecho la duracion esa hecha para meterlo en un CD de 100 minutos, pero no acaban de funcionar bien en los reproductores de CDs de todas formas como hay temas repetidos (los bonus tracks remasterizados) se pueden suprimir y no se pierden temas.
Voy comenzando en esto de la guitarra y me tope con este sitio lo cual me llevo a escuchar el talento de grandes como Valero, mucha suerte y gracias por compartir tu talento con los que apenas vamos empezando pues esta clase de materiales nos da animos para intentar grandes cosas.