|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jun 2009 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Agradecido 771 Veces en 33 Posts
| Hard Rock Cafe sortea una Gibson Reverse Flying V ![]() Gibson se ha asociado con los Hard Rock Cafe de Europa y le da a sus clientes la posibilidad de ganar una Gibson Reverse Flying V solicitando un menú "Legendary Experience". Hasta el 28 de febrero, los clientes del Hard Rock Cafe a lo largo de toda Europa que pidan una Legendary Burger y un postre quedarán inmediatamente apuntados para la oportunidad de ganar una guitarra Gibson Reverse Flying V. Por supuesto, están incluidos los Hard Rock de Madrid y Barcelona. La guitarra Gibson Flying V ha sido utilizada por muchas leyendas del rock, como Jimi Hendrix, Marc Bolan y Lenny Kravitz. El modelo Gibson Reverse Flying V ofrece un toque moderno en el original diseño clásico de 1950. |
| | |
| Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Soyuz por este Post: |
| | #10 (permalink) |
| Compañero Fecha de Ingreso: Jan 2010 Ubicación: Bilbao
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Menos mal que no hay un Hard Rock en Bilbao, esta guitarraza tendría que pasar a la sección de guitarras horrorosas, quedará muy bien colgada al lado de la foto de naomi campbell pero lo que es para tocar...... Que fea ( lo digo con el máximo respecto, que no se ofenda nadie), ya sé que para gustos están los colores. Information is not knowledge |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: sevilla Edad: 39
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
joer que cosa más fea. No sé yo si regalá siquiera... bueno, le desmontas el mastil, le quitas las pastis y te puedes hacer una guitarra nueva. Otra cosa no se me ocurre.
|
| | |
![]() |
| Tags |
| flying v , gibson , hard rock cafe , reverse flying v , sorteo |
Últimos hilos publicados en el foro: Noticias |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |