Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Cutaway Guitar Magazine (Nueva Revista Descargable de Forma Gratuita) -Descarga el N.3 pinchando aquí
Os presentamos Cutaway Guitar Magazine
Se trata de la primera revista digital en habla hispana dedicada a la guitarra, bajo, amplis, ...
Os presentamos Cutaway Guitar Magazine
Se trata de la primera revista digital en habla hispana dedicada a la guitarra, bajo, amplis, pedales y demás elementos relacionados.
La revista contiene secciones de luthiería, didáctica, entrevistas, bancos de pruebas etc. todo tratado desde la independencia y con un alto nivel de contenidos y de imagen.
Cutaway Guitar Magazine trata de ser un punto de encuentro tanto para profesionales como para aficionados al mundo de la guitarra. La revista es gratuita, pincha aquí para descargar el último número.
No soy amigo de las revistas de guitarristas pero he de decir que esta en concreto es una muy buena publicación, con una cuidada presentación y una redacción impecable... aunque adolece de los mismos defectos que le achaco a otras revistas del ramo y que me impide que las lea porque me cansa... "profusión de palabrería" sin entrar a veces en lo que verdaderamente interesa a un guitarrista...
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es
Sí... es la revista guitarramania que ha cambiado de nombre y ha dejado la "tutela" del foro del mismo nombre.
Pd.- Lopi... leí el número 00 de la revista y ya me sorprendió el cuidado que teneis en la presentacion de la revista y redaccion de los articulos. Tengo que daros la Enhorabuena por el trabajo realizado y desearos buena suerte en vuestra nueva andadura.
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es
Sí... es la revista guitarramania que ha cambiado de nombre y ha dejado la "tutela" del foro del mismo nombre.
Pd.- Lopi... leí el número 00 de la revista y ya me sorprendió el cuidado que teneis en la presentacion de la revista y redaccion de los articulos. Tengo que daros la Enhorabuena por el trabajo realizado y desearos buena suerte en vuestra nueva andadura.
Muchas gracias por los comentarios de apoyo
En estar en ningún foro nos permite estar en todos, la comunidad guitarrera es muy grande e interesante como para circunscribirse sólo a una parte.