|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| llustre elegido Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Santurtzi Edad: 24
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
| CD Debut de hormiga Atónita (descarga) ![]() CD debut de Hormiga Atónita Hormiga Atónita es una banda Vizcaina afincada en Bilbao. El grupo lleva dando guerra 2 años y sale a la luz su primera grabación autoproducida con el nombre de Bajo presion y bajo licencia creative Commons ![]() Las influencias del grupo son variadas, abarcando muchos estilos, pero en todo momento el sonido que destila el grupo es predominantemente Rock. El grupo canta en castellano y las letras tienen un doble sentido que las hace bastante interpretables, lineas de voz donde se mezcla fuerza y melodia, voces rasgadas y otras más claras, lineas de bajo sorpresivas, y baterias con mucha garra, asi como guitarras rosas y HardRockeras.. Durante la vida del grupo se han compuesto bastantes canciones y se han elegido 9 cortes para el CD debut, donde resumimos nuestro trabajo hasta ahora. ![]() El Cd se puede descargar desde la página web del grupo (que en los próximos meses ira dando un giro) desde el siguiente link Hormiga atónita | Página Oficial Tambien puedes conseguir el CD fisicamente enviando un correo a contacto@hormigaatonita.es por el módico precio de 5€ o bien poniendote en contacto con cualquier miembro del grupo (ikazategi en el foro incluido) o bien en cualquier concierto de la banda. ![]() En cualquier caso, si escuchas el Cd y te gusta, y quierse hacer un comentario a la banda o ponerte en contacto con ella por cualquier motivo, tan solo tienes que hacerlo enviando un mail a contacto@hormigaatonita.es Puedes pasarte tambien por la pagina web o myspace Hormiga atónita | Página Oficial HORMIGA ATONITA on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads Un saludo y espero que os guste! Última edición por ikazategi fecha: 16-12-2009 a las 12:48 PM. Razón: Editado para completar el post. |
| | |
| Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a ikazategi por este Post: |
| | #6 (permalink) |
| Intendente del taller Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Madrid
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
|
Bueno, pues lo he escuchado un par de veces y me ha gustado la caña que metéis, además el sonido es bastante aceptable como bien dices. Sí, por supuesto, me acuerdo de Alvaro de la quedada. Era el único bajista que había ![]() Un saludo y +1 |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Carballeira do Rodo
Agradecido 172 Veces en 160 Posts
|
Aupa, Jon. ![]() Enhorabuena por esa grabación "del tirón" ![]() Los escucho y te cuento. ![]() Aunque algún tema creo que ya lo he escuchado en vuestrospace. ![]() Un saludo también a Alvaro y al resto de hormigas que no conozco. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| llustre elegido Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: Ermua-Bizkaia Edad: 36
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
|
Aupa Jon! Bueno yo me he bajado los temillas y luego los escucho que ahora me voy a currar. Pero si veo un concierto por aquí cerquita, me paso y me pillo el cd que me gustan las maquetas de la peña. Sobretodo las que se las han currado uno mismo. Y créeme que de eso sé un rato jajaja Practicamente yo le ayudé a el txino de storbais a crear PUERKORDS , y le enseñé a manejar el ordenador y a grabar con un programa que traia la maxi sound home studio. Una tarjeta de sonido "profesional" con un 8 pistas... En fin, que cuando vuelva a casa me lo escucho enterito y lo dicho. Que unas birras si os veo por ahí en concierto. Agur! |
| | |
| | #9 (permalink) |
|
Gracias por escuchar el cd. Les hare llegar el saludo de vuestras partes! XD y si eso este año en la quedada se podrian preparar un par de temas de hormiga!! ahora no hay escusa!! jajaja MoRZiLLo, gracias por tomarte la molestia. A ver si te gusta el CD, ojala. Hacerlo lo hemos hecho nosotros todo de cabo a rabo... y lo que no nosotros, pues amigos voluntarios por la causa... jej. En cuanto a los conciertos... Pues ya ire poniendo fechas por aqui... aunque de momento cerca de Ermua no tenemos nada previsto.. lo proximo, sestao y portugalete... Eso si, si coincidimos en algun concierto, hazmelo saber y unas birras caen fijo!! Saludos!! --------------------------------- Teneis un CD que podeis descargar por la cara!! Acaso no os gusta el rock? o no os gusta las propuestas de los grupos noveles? A ver si se anima alguien mas! Última edición por ikazategi fecha: 11-12-2009 a las 10:58 PM. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Carballeira do Rodo
Agradecido 172 Veces en 160 Posts
|
Pues me ha gustado, Jon. ![]() Y más según lo he ido escuchando. ![]() Teneís cosas con mucha calidad. Alguna cosita en el cantante que me entraba justita por el oido, pero bueno, yo la música suelo disfrutarla, no analizarla. O me gusta o no me gusta. Y me ha gustado. Rock de toda la vida, pero bien hecho. Espero que os vaya bien, tio. A ver si os haceís una gira por el norte. ![]() |
| | |
| | #11 (permalink) |
|
Aupa Tio! Como me alegro que te halla gustado! El Cantante es muy bueno.. pero tambien nuevo en este estilo... es el primer grupo de este estilo que tiene y todavia nos queda rodaje a todos... llevamos tocando juntos 2 años mas o menos.. En cuanto a la gira.. pues de momento estamos moviendonos un poco... si encontramos a algun grupo de por alli para hacer un intercambio, puede ser que si que nos vallamos... de momento de Asturias no hemos pasau! jeje |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Forero íntimo Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Barcelona Edad: 16
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
|
Eeeei tio!! ahí estamos!! Voy a bajarmelo, creo que estará de puta madre y espero que no me equivocaré ![]() seguro que no faltan temas como : maría alegría, desde la ventana, y mis dos favoritas última carrera y calor, humo y sudor!! Un abrazo y enhorabuena por el cd!! |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Noticias |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |