Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Hostias, con lo de la Gibson se me habia pasado, la verdad esque esto esta estupendo... enhorabuena por el trabajo,por el buen trabajo, 1 brindis a salud de los administradores!!
Cuando entre en este foro nada mas verlo me di cuenta que era un gran foro y muy completo, por eso me hice usuario. Bien organizado, completo, buen nivel...
Que siga asi y felicidades otra vez a todos lo que componemos este foro y sobre todo a los moderadore y administradores.
Salu2!!
P.D: Si, soy nuevo , pero llevo leyendos unos meses, he aprendido much aqui.
Yo traigo unas invitadas, de las cervezas ya se encarga Fali, de los pedales Vidalsh, JPerlun y Comatorium, los demás más tarde , Iridium trae unos aerografías para decorar el lugar con algo de unas RG y feminas, Rubiolus trae bien de decapante para quitar la resaca y Frasco la espátula, Walls llega y se va porque las mujeres ya están todas cojidas y no le interesa nada más, Gustavo ve que hay demasiada luz y no hay ventiladores, pero se queda con las mushashas, JM trae unas cerves pero con un vídeo y fotos analizándolas, además de un portatil para no bajar su media, avi bg trae "pirulas", porque el sabe mucho de eso, Metal3ro no viene porque se encontró a G.Guerra por la calle y le dio una somanta, Josep viene con un libro de poesías y un escapulario con una reliquia de Juan Pablo, Blackmoore se ha pasado afeitándose pero se ha puesto papel higienico y se ha curado rápido, la herida, ikazategui se retrasa porque justo se oía un temazo de Camela por su ampli y no podía perdérselo, phakitto está con él mirando a que se puede deber, Belial Baez está aferrado a un triaxis y no quiere que nadie se lo toque, menos las mushashas, TonyGT viene gritando noseque de que su mástil es más fino con mucho orgullo, RafaMontcada, DannyRoses y César se han quedado en el Pub "las golosas" porque si no desperdiciaban su abono mensual, Dead Walker viene con sus compas Nachitro y Lead Guitar, MiguelGarcia viene con un teclado Camelístico por si Ikazategi se anima a hacer un cover, RdeNiro y DVinuesa discuten sobre el mástil de TonyGT, Tintxu viene con Iñigo pero solo para llevarle a él, a cambio de Kalimotxo y por último pero no menos importante Toni, cierra el garito y grita:
¡Todos banead@s!
Aquel o aquello que no haya sido nombrado es susceptible de llamarme hijoputa.
Última edición por Iñigo fecha: 01/07/08 a las 21:18:02.