|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Elche, Alicante Edad: 28
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Rock Mexicano!!!!!
Quiero hacer un llamamiento desde aquí para ver si alguien conoce un par de grupos "made in Mexico" que sigo desde hace ya bastante tiempo, rockeros y muy muy buenos. El primero ALIADOS, un grupito, de los que me es muy muy difícil encontrar canciones, y ya no digamos discos. El segundo, mi favorito, CODA. Se separaron hace ya varios años, pero me marcaron mucho. Os suena alguno? Sabéis dónde puedo encontrar tablaturas o partituras para la guitarra de ellos??? Para los que no hayan escuchado nada de ellos, les recomiendo que busquen algo o me lo pidan si quieren. Porque merecen la pena. UN SALUDOOOOO |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Forero íntimo Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Ciudad Guzman, Jalisco, Mexico Edad: 19
|
[QUOTE=NverDie;21088]El segundo, mi favorito, CODA. Se separaron hace ya varios años, pero me marcaron mucho. QUOTE] aqui un fan de CODA!! que buena banda a mi tambien me gustan mucho. otra buena banda mexicana y mi favorita es Agora que tocan metal progresivo y son geniales. otra buenas bandas son Luzbel, el Tri, la Cuca etc. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Guadalajara, Mexico Edad: 37
|
Pues yo me apunto tambien como fan de Coda yo tambien e estado buscando algunas TBS pero no las he encontrado que les parece si alguno de nosotros encuentra algo de ellos pues que pase el Link. Cuando vino Guns a Mexico les abrieron dos grupos llamado Malefico y Nata los ex-cuca y la verdad a mi me laterion bastante.. Saludos desde Mexico. |
| | |
| | #5 (permalink) | |||
| Forero íntimo Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Torreon, Coah, Mex. Edad: 24
|
aqui te dejo un grupo llamado tercer acto, tambien tipo hard rock, tocan genial aqui una rola de ellos bajo un cielo gris - tercer acto
| |||
| | | |||
| | #10 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Guadalajara, Mexico Edad: 37
|
Sergio Gazca no manches ya se me estaban olvidando los Botellos jajaja a mi tambine me laten sus rolas desmadrosonas, como el GuacaRock, El Santo jajajaja muy divertida banda, otra banda que me gusta mucho es Santa Sabina tienen un estilo muy chido y la voz de Rita ufff, pero el que se lleva la banda es Poncho el bajista que bine toca ese brother. Tambien no se si recuerdan un grupo Metalero lamado Cristal y Acero? |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Maestro posteador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: México. Edad: 21
|
Cast y Cabezas de Cera principalmente. Santa Sabina si bien me parece original, me canso muy, MUY facilmente de la voz de la chica. Por lo menos en su debut se me hizo muy cansada. Botellita de Jerez gobierna. (NP: Anubis Gate - Snowbound) *** |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |