Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discosPara los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos.
Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos
alguien conoce guitarras marca legend? -hola soy nuevo saludos... me presento y de paso les hago una preguntica
un amigo me esta vendiendo una guitarra modelo les paul pero marca legend ...
hola soy nuevo saludos... me presento y de paso les hago una preguntica
un amigo me esta vendiendo una guitarra modelo les paul pero marca legend en un precio muy economica... pero no conosco esta marca si alguien la conoce que me diga que tal son? garacias saludos
jesuchuy, yo he estado haciendo un jam con la guitarra modelo phoenix de esa marca, no son malas guitarras pero al ritmo que van las cosas no es una marca que te recomiende en exceso
Hermano si he escuchado las Legend y un dia llegue a tocar una Les Paul de ellas, pero depende osea para mi son guitarras baratas de precio economicos... yo te recomendaria si tienes la posibilidad de ahorrar mas y comprar una mejor guitarra, lo mejor que hay en Les Paul despues de Gibson obviamente son las Epiphone que es mas barata y es de la misma casa Gibson.