|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Babia Edad: 32
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Quedada para ver a Satriani el 1 de Julio en Madrid
Pues lo dicho, alguien se anima a ver este concierto? tiene una pinta cojonuda, sobre todo por la compañia. Pronunciaos, populacho!
|
| | |
| | #2 (permalink) |
| Aprendiz guitarrista Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: España
|
Depende de lo que cuesten las entradas yo quizás me apunte, pero vamos, lo dicho, depende porque ya tengo entradas para el de metallíca del día 13 y es una pasta xD.
|
| | |
| | #3 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: Satánico? y de Carabanchel.... Edad: 35
|
Ostias!!!!! y yo sin enterarme de ná.... Pues yo voy a hacer todo lo posible para ir y así, nos vamos conociendo todos un poquito mejor.... la putada que creo que estaré ya de vacaciones, veremos que pasa cuando la diga a mi mujer que nos vamos 4 días mas tarde que quiero ir a un concierto..jajajja, lo mismo me da el concierto ella a mi en to los morros ![]() Estan ya las entradas a la venta? si es así, Donde las venden? Muchas gracias por la info Roentgen |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Babia Edad: 32
| Cita:
P.D: Mas informacion, aqui http://www.chickenfoot.us/ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Por ahí
|
Me gustaría verlos, sobre todo porque creo que con esos nombres tiene que ser un espectáculo el directo. Me hice miembro en la página pero cuando me enviaron las fechas y lugares donde actuarán me han jodido, me queda muy lejos. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: Satánico? y de Carabanchel.... Edad: 35
|
bueno bueno bueno.... ya solo nos queda una semanita para disfrutar del gran espectáculo..... ![]() Alguien por aquí que tenga pensado ir? yo voy con otros 4 amigos por lo que todo el que no quiera ir solo ya está tardando en decirlo. ![]() Que no pare la música!!!! |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Proyectos, actividades, quedadas... |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |