Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
Y para ti, cual es el mejor? ->Pues eso aver CUAL OS GUSTA MAS.(si respondeis otro, explicar quien guitarrista " class="inlineimg" />
LO SIENTO SI LO HE REPETIDO Y SI EL NOMBRE DEBERIA ...
Hay que ser miembro de Guitarristas.Info para ver o votar en esta encuesta.
Este hilo tiene una encuesta, pero es necesario ser miembro de Guitarristas.Info para verla o para votar.
que modernas las encuestas, se puede ver quien votó por que cosa jeje...
Bueno, el tema está re-mega-trillado y usado, pero de todas maneras, dejo mi voto por Yngwie
Saludos.
Voto por otros, para mí los hay mucho mejores, aún así dificil de elegir, votaría por algún bluesman legendario de los años 40 probables padres de todo lo que ha venido después......
NO existe el mejor guitarrista del mundo,
cada quien tiene lo suyo
Cita:
Que chorrada, cada uno tendrá sus gustos y si existiera un mejor guitarrista, seguro que no es uno mundialmente conocido.
Cita:
Creo que ¿Qué guitarrista te gusta más? sería un título más correcto para el tópic.
Cita:
Bueno, el tema está re-mega-trillado y usado,
Cita:
Pfff, la rueda vuelve a girar...
He intentado cambiar el nombre del topic(no se si lo he conseguido)
xo la encuesta no me deja cambiarla y repito, no queria repetir el tema sino que lo que queria ver cual os gustaba mas como guitarristas
jeje no... compadre, ningun problema.
Es que ya se ha visto varias veces la misma pregunta, eso jeje
Por cierto, nosotros 2 no mas votamos por Yngwie
Saludos