Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
tecnica mas dificil -que onda
pues solo queria saber cual es la tecnica de guitarra electrica
mas dificil de aprender ,comprender etc
o cual se les a dificultado.
por ...
que onda
pues solo queria saber cual es la tecnica de guitarra electrica
mas dificil de aprender ,comprender etc
o cual se les a dificultado.
por que hay 2 que 3 cosas que no me salen e imberterle mas tiempo
El sweep es todo mecanico, es la sincronia de mano derecha e izquierda. yo creo que son mas complicadas las tecnicas como el vibrato o los bends, porque son las que todo el mundo sabe hacer, pero practicamente nadie las hace bien...
El sweep es todo mecanico, es la sincronia de mano derecha e izquierda. yo creo que son mas complicadas las tecnicas como el vibrato o los bends, porque son las que todo el mundo sabe hacer, pero practicamente nadie las hace bien...
en este sentido tienes razon, y mas que los vibratos, pienso que los bends, ya que hay unas canciones en donde lo haces mas lento, o lento y luego rapido, o viceversa, y lo mas dificil viene cuando se hace un bend, con vibrato vamos que esto a mi me parece toda una ciencia, y se nesesita practicar duro como rodas las demas tecnicas como el picking, sweeps, legatos, etc.
Lo que escribe Fali con respecto a lo svibratos o bends,lo aplicaria tambien al "alternate picking".
Todos lo hacemos,pero la cosa es hacerlo bien.Que la ejecuccion sea limpia,entendible,clara ,el correcto ataque a las cuerdas etc. eso es realmente dificil.
choki, creo que no se refiere a ser rapido, aunque limpio si podria ser. pensandolo bien, todos somos diferentes, por lo que tendremos predisposicion a hacer mejor una tecnica que a otro igual le resulta muy complicada. yo me acuerdo que tenia un amigo que desde que empezo con la guitarra le era muy facil correr, y a mi me cuesta muchisimo... asi que sera cosa de cada uno
choki, creo que no se refiere a ser rapido, aunque limpio si podria ser. pensandolo bien, todos somos diferentes, por lo que tendremos predisposicion a hacer mejor una tecnica que a otro igual le resulta muy complicada. yo me acuerdo que tenia un amigo que desde que empezo con la guitarra le era muy facil correr, y a mi me cuesta muchisimo... asi que sera cosa de cada uno
Cierto, depende mucho de cada uno, de tu forma de tocar y mas o menos de lo que practiques en tus sesiones. A mi por ejemplo me resulta muy facil hacer legato, siempre me ha gustado ese sonido y estoy muy acostumbrado a hacer frases de este tipo.
Pero desde un punto de vista objetivo, yo diria que la mas dificil es el tapping a 8 dedos (por la falta de entrenamiento en los movimientos de los dedos de la mano derecha), seguido del sweep.