|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Rancagua, Chile Edad: 16
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| ¿Donde te gusta escuchar tu música?
Bueno esto es, ¿donde prefieren escuchar música, de su música favorita?¡en el auto, en su habitación, en la calle con el mp3, en el PC o en todos? Yo prefiero escucharla en el auto, pero eso si yendo rápido, con Highway to Hell y a 200 km/h. Saludos y comenten gracias |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Aprendiz guitarrista Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Chile
|
hahaha yo lo escucho en toas partes ![]() en la calle llevo mi mp3 o ahora mi celu y voy escuxando musica en la micro en mi casa pongo la musica fuerte ![]() o en clases tambien aveces cuando se pone aburrido ¬¬ osea cualkier lugar es adecuado pa escuchar musica |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: Chile
Entradas de Blog: 1 |
Arriba chile (este es un hilo de chileno por ahora )yo, casi siempre en mi mp3, aunque si estoy solo en casa, siempre es tentador poner la musica a todo volumen.... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jan 2010 Ubicación: Mexico Edad: 16
|
aqui no hay distincion patriotica por de quien es....el hilo es de todos Y yo prefiero escuchar musica a oscuras con unas velaz escuchar clasico En mi casa iluminado y cantando trova, |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: Venezuela, 14 años!!
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
Pues.. yo subo a mi terraza.. y de hay cojo mi celular y me pongo los audifonos y veo el amanecer escuchando musica jeje.. Es muy bonito enserio.. y mas en momentos de depresion.. |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: General |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |