Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
¿quién tiene suficientes conocimientos?sobrenatural(he puesto el enlace de una cancion en youtube -SE que ya puse un post parecido hace tiempo, pero esque nadie me contesto porque no veian la serie.
Pués eso que no consigo saber como ...
SE que ya puse un post parecido hace tiempo, pero esque nadie me contesto porque no veian la serie.
Pués eso que no consigo saber como se llama una canción de la 2º temporada de sobrenatural, se que es de algún grupo ochentero pero con eso no me vale.
A si que aquí os pongo un enlace con youtube en el que sale esa canción, y si alguien la conoce le agradecería que me lo contase.
Gracias a todos
MUCHAS GRACIAS QUE DIOS TE LO PAGUE HACE TIEMPO QUE QUERÍA SABERLO, eres el puto amo. Ahora la bajoa ver si es esa
---------------------------------
muchas gracais tio que dios te lo pague, no se como se agradece un post si no lo haría
Última edición por Mckleud fecha: 02/09/08 a las 21:58:05.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
ya, epro donde coño se añade en las comillas esas con el más o donde?
por cierto vas a ira ver a sonata o a in flames?
ya me he bajado la canción me encanta
Para copiar le das a la tecla Imp Pant y luego lo abres en Paint.
Pet Sis
Edicion pegar y recortas la imagen que kieras, le das al boton derecho del raton y Copiar a y la guardas.