Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
El post de las Recuperaciones -Bueno gente, estoy super nervioso porque en nada iré a que me den la nota del examen de recuperacion, y abri este post para que los ...
Bueno gente, estoy super nervioso porque en nada iré a que me den la nota del examen de recuperacion, y abri este post para que los que aprobaron todo dejen de chulearse y ahora nosotros les pasemos nuestras notas por la jeta Venga, que se que hay muchos que sacaron un 10.5 y quieren enseñarlo al mundo
PD: No pongo esto en Ocio y Humor porque los que SUSPENDIERON y se quieren desahogar aqui, seguro que no les hace ni puta gracia
Joder nel yo estoy mas feliz que unas castañuelas
y como recompensa por ser una buen niño estudios me he ganado una harley benton ga15 y una g2.1u o un metal mufff
Bueno a seguir desahogandose en este post
en mi maldito cole las recupes las hacen una semana despues de acavar el cole, y como ya estaba hasta los mismisimos de estudiar dije: A TOMAR POR RIAUU!! y no estudie y deje una . Sí, me toce los mismisimos todo el año en esa asignatura, asique es lo que me merecia xDxD y ahora pienso: si hubiera estudidado solo un dia mas, tendria todo aprobado, pero no se por que, no me arrepiento de no haberlo hecho
saludos!
---------------------------------
Cita:
Escrito por Iñigo
¿Con catorce años y haciendo recuperaciones?
Tu no sabes como esta el mundo... la gente ahora repite 6º de primaria, despues repite 1º de la e.s.o. y despues se van todos a un pre-cip, o les aguantan un año mas en el cole y se van a un cip...
Esque a partir del año 92 inclusive o asi, la gente empezo a salir idiota
Última edición por awikki fecha: 05/09/08 a las 13:31:36.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Tu no sabes como esta el mundo... la gente ahora repite 6º de primaria, despues repite 1º de la e.s.o. y despues se van todos a un pre-cip, o les aguantan un año mas en el cole y se van a un cip...
Esque a partir del año 92 inclusive o asi, la gente empezo a salir idiota