Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
¿Como puedo conseguir patrocinador? -Hola a todos:
Bueno ya que llevo tocando guitarra mucho tiempo y todos me dicen que toco exelente por eso quiero ser patrocinado pero no se ...
Hola a todos:
Bueno ya que llevo tocando guitarra mucho tiempo y todos me dicen que toco exelente por eso quiero ser patrocinado pero no se como, les agradeceria que me expliquen aunque no este bien planteada la pregunta
Cuelga algo, por ejemplo para darte una segunda opinion de otros miembros del foro....
Este es un buen lugar para que te vea mucha gente, quien sabe...
Bueno ya que llevo tocando guitarra mucho tiempo y todos me dicen que toco exelente por eso quiero ser patrocinado pero no se como, les agradeceria que me expliquen aunque no este bien planteada la pregunta
Tu no les encuentras a ellos ellos te encuentran a ti
No solo hay que ser bueno, sino algo conocido, o al menos tener proyección en el mundo "guitarril" hay mil anónimos que son cojonudos, quizás mejor que algún endoser que haya por ahí, pero si no da conciertos, no toca en público y no se presenta a audiciones ¿quien lo va a patrocinar? para encontrar patrocinadores hay que poder ofrecer algo a cambio... A no ser que encuentres un mecenas renacentista que apueste por ti... Tened en cuenta que las marcas promocionan a cambio de publcidad... no haces una simple labor de beneficencia.
Un saludete y suerte compañero, yo también apoyo la moción: cuelga algo para que te veamos.... lo mismo alguien te presenta a alguien y ese otro está en posición de patrocinarte
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es
Bueno pues ya muchas personas me conocen poe mi velocidad y tecnicas que invente pero solo me conocen en mi ciudad, pero quisiera que me conozcan más en otros países pero lo malo es que no se como subir videos ni tengo dinero para viajar a otros lugares a dar conciertos.
Bueno pues ya muchas personas me conocen poe mi velocidad y tecnicas que invente pero solo me conocen en mi ciudad, pero quisiera que me conozcan más en otros países pero lo malo es que no se como subir videos ni tengo dinero para viajar a otros lugares a dar conciertos.
Mirate en el foro como se suben los vídeos. Has de ser muy bueno, aparte de tener mucha suerte, y ser conocidillo..
Pero intenta empezar tocando por baretos de tu ciudad quizas ganes dinerillo, puedas ir a actuar mas lejos, mejores escenarios y lugares y que alguien con pasta se fije en ti
Sube algun video tambien
Bueno pues ya muchas personas me conocen poe mi velocidad y tecnicas que invente pero solo me conocen en mi ciudad
Todo dependeria de la maxima velocidad que puedas alcanzar con el metronomo, pues si esta velocidad llega a ser vertiginosa y espectacular, no seria dificil que encontraras un buen Sponsor.
16 años ya es una edad importante y suficiente para que hayas desarrollado unas tecnicas innovadoras y unas velocidades fuera de lo normal y todo eso unido a que hoy en dia ya casi nadie toca rapido pues podria ser muy facil que llamaras la atencion en los escenarios y en los grandes conciertos