Nuestras cuentas en youtube!

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 12/05/2008
Buenas foreros! ¿Quien mas y quien menos no tiene una cuenta en youtube? Bueno pues al caso , he pensado en abrir un post donde esos guitarristas que cuelgan sus covers en youtube, cuelguen aquí su cuenta del youtube , para que todos vayamas viendo sus videos , sus covers , su técnica i así comentamos , unos a otros i críticamos , para que cada uno mejore! En fin ,para que tu observes a unos y ellos observen tus covers...y hacer un tipo de tertulia jej
Que os parece?

Aquí está mi cuenta: Antonioguitar15 (En breve colgaré unos videos que grabe hace unos meses :))



Un abrazo!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marcos zarevich
#2 por marcos zarevich el 12/05/2008
pues ahí está el mío

YouTube - Canal de dyrupita

sólamente hay un par de videos de nuestro grupo Deeru Piotr en directo y además tienen un tiempecillo pero si os apetece pasaros y comentad!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 12/05/2008
Pues aqui esta el mio, hala, todos a ver el cannon rock ....Xd

YouTube - Canal de guitarleon

No olvideis suscribiros.. asi cuando cuelgue algun ejercicio o analisis de guitarras, pedales, amplis, lo sabreis en el acto.... incluso antes de publicarlo en el foro..
Subir
tokaito
#4 por tokaito el 12/05/2008
La mia es tambien mi nik, para no liarme jajaja

YouTube - Canal de slot4x4

PD: no se porque cuyones me ha puesto el enlace en lo de la mujer de mis..digo TUS sueños jajaj
Subir
sure_boltxevike
#5 por sure_boltxevike el 12/05/2008
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 12/05/2008
Ui cuatro de golpe , ahora me pasare a veros y comento!!
---------------------------------
SuRe_boltxevike escribió:


Me ha sorprendido!! ese video de la explicación del vibrato lo vi yo hace unos meses!! no savia que eras tu :)

Un saludo
---------------------------------
slot4x4 escribió:
La mia es tambien mi nik, para no liarme jajaja


Muy bueno el stairway tu heaven!! :) Ya te di un puntito hace unos dias!! sobre la rítmica!! Un saludo
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Pues aqui esta el mio, hala, todos a ver el cannon rock ....Xd

YouTube - Canal de guitarleon

No olvideis suscribiros.. asi cuando cuelgue algun ejercicio o analisis de guitarras, pedales, amplis, lo sabreis en el acto.... incluso antes de publicarlo en el foro..


Soi fan de cuenta jaj ,me paso a menudo!! Un abrazo JM!
Subir
pagey
#7 por pagey el 12/05/2008
yo me abri dos cuentas pero ay tantisima gente rtegistrada que pa poner un nombre válido las pase putas y al final me harte y quedo algo como: esteesminickporqueheprobadounmogollonynofuncionaba y este si era válido pero como pa acordarse xDDDDD
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 12/05/2008
Pagey escribió:
yo me abri dos cuentas pero ay tantisima gente rtegistrada que pa poner un nombre válido las pase putas y al final me harte y quedo algo como: esteesminickporqueheprobadounmogollonynofuncionaba y este si era válido pero como pa acordarse xDDDDD



jajaja
:risa:
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 12/05/2008
Subir
diegopg
astaroth40
#11 por astaroth40 el 12/05/2008
Subir
michael_lowe
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo