Me ayudan a hacer un logo para mi grupo de Metal

Andy D
#1 por Andy D el 27/08/2010
:brindis:
saludos compañeros, tengo una banda de death metal (a secas) pues tocamos temas de Death, cannibal corpse ,Opeth y de Carcass bueno esas son nuestras influencias , el grupo se llama Aveus que fue el nombre que le puso nuestro bajista , qe al parecer no he encontrado informacion en internet pero segun el ,tiene algo que ver con el latin :no_lo_se:
me gustaria que me ayudaras con esto pues no soy muy beno haciendo logos y solo cuento con el paint y ahi no salen cosas buenas, quisiera un logo asi mas o menos.

5ceb6d3803fb0715d1c38ebc7b217-763755.jpg
Imagen no disponible

b157c8edafe49dfe209e636f03355-763755.jpg
gracias he visto que se ayudan con estos temas.
:brindis:
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
IsaiasCustom
#2 por IsaiasCustom el 27/08/2010
Holas, mira te comento... yo a los logos los creo en el paint o el autocad y desp les doy realidad y efectos con el photoshop y salen muy muy buenos... fijate q hay tutoriales muy buenos en youtube. una vez abienrto el dibujo, vas a la pestaña filtros, filter galery y ahi vas probando. filter liquify como lo dice la palabra hace el dibujo maleable y de ahi lo estiras dandole formas raras a las letras... t digo esto porque lo mejor es q lo hagan entre ustedes a q alguien se los haga...
espero haberte ayudado, saludos...
Subir
xbauerx
#3 por xbauerx el 28/08/2010
Puedes empezar por elegir una tipografia apropiada. Puedes echar un ojo en 1001fonts.com o en dafont.com que suelen ser tipografias gratuitas.

Una vez que tengas la tipo, a pensar en un buen imagotipo y ya lo tienes. :)

Yo es que esas cosas las hago cobrando, macho, esa es mi profesion... hago webs, logos y tal para grupos a precios razonables.. o a cambio de cosas que me gusten, jejejeje.

A ver si alguien te puede echar una mano, yo ya te he dao las pistas para que te lo curres tu mismo. ;)

Salud!

JC Bauer
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 29/08/2010
xbauerx escribió:
Puedes empezar por elegir una tipografia apropiada. Puedes echar un ojo en 1001fonts.com o en dafont.com que suelen ser tipografias gratuitas.

Una vez que tengas la tipo, a pensar en un buen imagotipo y ya lo tienes. :)

Yo es que esas cosas las hago cobrando, macho, esa es mi profesion... hago webs, logos y tal para grupos a precios razonables.. o a cambio de cosas que me gusten, jejejeje.

A ver si alguien te puede echar una mano, yo ya te he dao las pistas para que te lo curres tu mismo. ;)

Salud!

JC Bauer


:brindis: gracias compa estoy chequeando la web :ok:, a ver si alguien me hecha una mano , gracias por la info .
alguien mas me ayuda?
:leyendo:
Subir
.synystergates.
#5 por .synystergates. el 29/08/2010
Mira estos tipos de texto haver...
http://www.dafont.com/theme.php?cat=402
El 3 y el 6 estan muy wapos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo