Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
Cobicox casi se queda sin tocar. -Señoras y Señores, quiero dar esta triste noticia..
Me jodido la clavicula...
Todo comenzo, una tarde de agosoto de verano, cuando Cobi y sus querido "amigos" ...
Señoras y Señores, quiero dar esta triste noticia..
Me jodido la clavicula...
Todo comenzo, una tarde de agosoto de verano, cuando Cobi y sus querido "amigos" les dios por jugar al rugby.
A las 20:35 de la tarde casi noche, un compañero tiro a Cobi, y despues para rematarle la faena, cayo encima de el, con la rodilla, en su querido hombro izquierdo.
Despues fue llevado a urgencias en el hospital.
Alli le trato una enfermera con mucho esmero, y le puso un cabestrillo.
Conclusion: nunca jugeis al rugby
Hala, me quedado 3 meses, sin tocr bateria y guitarra, pero la salud es lo primero, digamos: Pa averno matao vaya!
Joder Spas!! es complicado a no ser... que se hubiera caido la bateria encima xDxD.
Muchas Gracias Adrifersa, pero asi tengo tiempo... de mejorar el Karma jaja.
Lo siento muchisimo tio, ahora tomatelo con calma y seguro que algo puedes practicar, como por ejemplo la tecnica del bombo sin que te repercuta demasiado en el hombro.
En estos 3 meses puedes pulir bastante lo del bombo, que segun dijiste era lo que tenias mas verde.
Suerte !! es muy feo .. con la tendinitis ... yo pase 2 semanas es mucho menos pero bue.. y podes estudiar cosasque quizas no estudiarias tanto si estubieras bien
saludops
iempre puedes tocar el tamboril con la otra mano y una harmonica en plan bob dylan....
Joder, nos reimos por animarte, pero es una verdadera putada, ánimo compañero... con el grupo caja bombo y hit hat con pedal... (y los fils los haces con la boca y un micro bueno )
Un abrazo con una mano y palmadita en el hombro sano.
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es
Paciencia compañero, ahora lo mas importante es que te recuperes totalmente, te sera dificil ver la guitarra y no poder tocarla, pero otras cosas si que podras tocarlas no?