Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Teoría musical, armonía e improvisaciónEscribe tus dudas teóricas aquí, contesta y pregunta lo que quieras, a lo mejor entre todos logramos aprender un poquito más.
plumilleo -tengo un problema al dar plumilleos hacia arriva, me cuesta trabajo hacer mis solos unicamente por eso, practico y trato de arreglar eso, pero me encantaria ...
tengo un problema al dar plumilleos hacia arriva, me cuesta trabajo hacer mis solos unicamente por eso, practico y trato de arreglar eso, pero me encantaria que me pasaran algun tip para corregir eso
Yo creo que como ejercicio para mejorar eso es hacer ejercicios con la pua de movimientos alternados de arriba para abajo y tambien prueba a cambiar de pua igual tienes una pua demasiado grueso o demasiado fina e igual si consigues una pua comoda te resultara un poco mas comodo.
pua alternada, arriba abajo, si no te sale ni eso, empesa tocando una nota despacito haciendo arriba abajo y despues le vas subiendoo la velocidad de a muuuuuuuuy poco con un metronomo , suerte, y lo unico que necesitas es practica
te recomiendo el guitar speed trainer un programa buenisimo que te ayuda a mejorar la tecnica y a tomar velocidad con limpieza sirve para todos los niveles pues tiene un medidor de perfil tecnico y de velocidad para asignar la intensidad de los ejercicios, y tambien aca en el foro hay muchos ejercicios te recomiendo lo que ha puesto asphix son muy buenos yo estoy aprendiendo a usar la pua y sus ejercicios me han hecho pregresar mucho