|
| |
#1 (permalink)
|
| Neófito Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Argentina
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Drop B :E
bueno ase poko empese a afinar mi guitarra en drop B :E para tocar temas de slipknot.. y qeria saver si alguno tiene por ahi algunas escalas en drop B o me digan como puedo transportar las escalas asi me pongo a improvisar en esta fabulosa afinacion |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Medellín-Colombia Edad: 24
Agradecido 2 Veces en 1 Post
|
La afinacion Drop B/E es la misma afinacion estandar, pero la quinta y sexta cuerda estan abajon una cuarta, es decir, La quinta pasa de La a MI, y la sexta pasa de Mi a Si. Para sacar las escalas en esta nueva afinacion simplemente necesitas saber las digitaciones en las dos cuerdas mas agudas, que ahora son las mismas notas que las mas graves.
|
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Teoría musical, armonía e improvisación |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f19/drop-b-e-38963/ | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Tutorial: Clases De Guitarra y otros Instrumentos. - Foro de juegos de Mundogamers | This thread | Refback | 16-04-2009 08:31 AM | |