Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
Solo Stairway To Heaven -Wenas, os voy a pedir vuestra colaboracion y experiencia para que me ayudeis en el solo de stairway to heaven ya que hay una parte que ...
Wenas, os voy a pedir vuestra colaboracion y experiencia para que me ayudeis en el solo de stairway to heaven ya que hay una parte que me trae de cabeza es esta:
la llevo practicando muxo tiempo y no consigo sacarle el sonido,aver si me podeis decir alguno de vuestros trukillos
es practicarlo osea yo teia el mismo problema. te explico:
ahi dice que 15 se le hace un bend, no? entonces tenes que bajar hasta 15 de nuevo y luego hacer hammer off a 13 y luego le das a 14 de la cuerda de arriba como dice ahi entiendes?
osea atacas 15, estiras, "desestiras" a 15 de nuevo (todo en un solo ataque de pua), haces hammer off a 13, y le das a 14, entiendes? cualquier duda pideme que te explique mejor, igual no es muy dificil pero cuando tienes la forma es mucho mas facil, suerte!
mira tío, a mí me pasó lo mismo. Te cojes el metrónomo y te lo pones despacico, y si ves q a ese tempo te sale, lo subes... y lo subes ... hasta que te salga al tempo que es es cuestión de paciencia suerte
lo mejor tio, mirate videos en you tube... asi te fijas en la posicion de la mano, como lo hacen y ya esta, que no es tan dificil, en una tarde lo tienes