puedes probar con la tecnica del escorpion patentada por toni...
a mi me ayudo mucho ese video para aprender a tocar picking de ese
lo ideal seria una tecnica tipo paco hernandez que le ves con todos los dedos recogidos y el tio no falla una...pero a mi se me hace muy dificil y apollo el resto de los dedos en el golpeador tocando solo con el pulgar y el indice la pua y muteando con la palma de la mano...aunque tampoco toco siempre de la misma manera...a veces cambio inconscientemente a otras posturas que me resultan mas comodas...
tampoco creo que haya que tocar de una determinada manera todo...cada interpretacion puede requerir diversas tecnicas y no siempre la misma es la correcta...es un tanto personal el asunto...
es una de las cosas mas curiosas que he visto...si ves a gente como el angelo o el petrucci siempre tocan con la mano derecha de una manera estatica porque su nivel requiere ese tipo de especializacion que muchos ni siquiera llegaremos nunca...pero luego ves a otros tipo blackmore, oldfield o el uli roth y te das cuenta que para cada interpretacion usan una tecnica diferente...no son tan pulcros ni mucho menos tan virtuosos, pero cambian de tecnica constantemente segun lo requiera la interpretacion...para mi eso cuenta mas y da mas juego y variedad a un
guitarrista...pero es una apreciacion personal...