Canciones de Heavy/Thrash Metal faciles para principiante

asesino666
#1 por asesino666 el 23/01/2010
Pues soy principiante en esto de la guitarra pero se las conceptos basicos notas leer partituras tabs. acordes y todo eso

y quisiera que me aconsejaran canciones faciles para tocar en guitarra
como la de Symphony of Destruction de Megadeth
o Breaking the Law de Judas ó como la clasica Paranoid

Por Favor
(menos de metallica
no me gusta):oops:

Gracias Amigos
Saludos!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 23/01/2010
Cada vez que preguntais por esto, yo os pregunto si teneis que preguntar que ropa poneros o que plato comer....

Hay canciones complicadas y otras faciles de la misma banda, hay grupos que te pueden gustar y otros que no....

Tu escucha musica, pon una emisora online de radio, por ejemplo y cuando oigas una cancion que crees que puedes tocar, mira el titulo y busca la tab o el guitar pro...
Subir
davr
#3 por davr el 23/01/2010
Raro que todavia no te hayan dicho seek and destroy y enter sandman :D

De megadeth estan faciles trust, promises, a tout le monde, countdown to extinction, train of consequences, 99 ways to die y vortex.

Mirate tambien domination y cowboys from hell de pantera, madhouse de Anthrax...

Ya no se me ocurre nada mas :brindis:
Subir
albert_sanz_gx
#4 por albert_sanz_gx el 24/01/2010
Pues yo creo que "Seek and destroy" y "Enter sandman" de Metallica son las mejores :D :D :p

¿Esn serio? ¿no te gustan Metallica? ¿Ni de la primera época? ¿Puede existir un aficionado al heavy o al trash que no le gusten los Metallica "pre Load"?

Yo pensaba que un ser así era una leyenda urbana. :shock:
Subir
1
davr
#5 por davr el 24/01/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
Yo pensaba que un ser así era una leyenda urbana. :shock: