Canciones de Heavy/Thrash Metal faciles para principiante

asesino666
#1 por asesino666 el 23/01/2010
Pues soy principiante en esto de la guitarra pero se las conceptos basicos notas leer partituras tabs. acordes y todo eso

y quisiera que me aconsejaran canciones faciles para tocar en guitarra
como la de Symphony of Destruction de Megadeth
o Breaking the Law de Judas ó como la clasica Paranoid

Por Favor
(menos de metallica
no me gusta):oops:

Gracias Amigos
Saludos!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 23/01/2010
Cada vez que preguntais por esto, yo os pregunto si teneis que preguntar que ropa poneros o que plato comer....

Hay canciones complicadas y otras faciles de la misma banda, hay grupos que te pueden gustar y otros que no....

Tu escucha musica, pon una emisora online de radio, por ejemplo y cuando oigas una cancion que crees que puedes tocar, mira el titulo y busca la tab o el guitar pro...
Subir
davr
#3 por davr el 23/01/2010
Raro que todavia no te hayan dicho seek and destroy y enter sandman :D

De megadeth estan faciles trust, promises, a tout le monde, countdown to extinction, train of consequences, 99 ways to die y vortex.

Mirate tambien domination y cowboys from hell de pantera, madhouse de Anthrax...

Ya no se me ocurre nada mas :brindis:
Subir
albert_sanz_gx
#4 por albert_sanz_gx el 24/01/2010
Pues yo creo que "Seek and destroy" y "Enter sandman" de Metallica son las mejores :D :D :p

¿Esn serio? ¿no te gustan Metallica? ¿Ni de la primera época? ¿Puede existir un aficionado al heavy o al trash que no le gusten los Metallica "pre Load"?

Yo pensaba que un ser así era una leyenda urbana. :shock:
Subir
1
davr
#5 por davr el 24/01/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
Yo pensaba que un ser así era una leyenda urbana. :shock:


Yo tambien, seguramente sera porque le gusta megadeth y a pensado, "como megadeth me gusta metallica es una mierda".

Eso ocurre muchiiiiiiiisimo
Subir
1
daniel rockdrigo
#6 por daniel rockdrigo el 24/01/2010
Sin ánimos de pelearme con nadie, mucho menos con JM hehe, pero creo que a muchos guitarristas con experiencia se les olvida lo que es ser novato.
Me explico: yo estoy en la misma posición que Asesino666 (vaya nick), tengo poco tiempo en la guitarra, mi técnica esta mejorando poco a poco, y tengo que pasar a la fase de tocar una canción de las que me gustan completa. Como mi experiencia es poca, no se distiguir cuando una cancion es fácil o difícil solamente al escucharla. Solo hasta tener la tablatura me doy cuenta en el pozo en el que me metì. Por ejemplo, no me salen algunos riffs de Master of Puppets, o alguno de Enter Sandman, y es una frustaraciòn terrible. Por eso es de gran ayuda que los guitarristas con experiencia nos indiquen algunas canciones fáciles, tal vez no tanto por mejorar técnicamente, pero da mucho ánimo poder tocar una canción de tus grupos favoritos completa.
Claro que lo que haces es buscarle, escuchas una canción que te gusta y buscas la tablatura, pero nadie te garantiza que la podràs tocar completa (en mi caso ni de chiste apunto a tocar los solos). Mas que nada por la cuestión anímica, que es la que nos pega mas a los novatos.

Ya casí puedo tocar The Trooper completa, asi que creo que está fácil, prueba con esa.
Subir
2
davr
#7 por davr el 24/01/2010
Daniel Rockdrigo escribió:
Claro que lo que haces es buscarle, escuchas una canción que te gusta y buscas la tablatura, pero nadie te garantiza que la podràs tocar completa (en mi caso ni de chiste apunto a tocar los solos). Mas que nada por la cuestión anímica, que es la que nos pega mas a los novatos.


Claro, si el a recurrido a nosotros es para que le nombremos canciones faciles no para que le digamos que se las busque el mismo :saludo:
Subir
matislash
#8 por matislash el 28/01/2010
Una de Thrash que es muy fácil es She Wolf, de Megadeth..busca la tab, es muy fácil y divertida esta canción!
Subir
topo_rulez
#9 por topo_rulez el 28/01/2010
walk de Pantera
el solo es algo dificil pero lo demas es muy facil
Subir
megametallica
#10 por megametallica el 28/01/2010
ya que te gusta megadeth te puedo decir que reckoning day, family tree, anarchy in the uk, addicted to chaos y muchas otras son faciles y con mucha practica podras sacar la de tornado of souls

pd: ¿enserio no te gusta metallica? yo tambien pense que era un mito urbano.

SALUDOS:brindis:
Subir
alarikorex
#11 por alarikorex el 28/01/2010
"Peace sells, ... but who´s buying" es bastante facil.
Subir
redwhiteguitar
#12 por redwhiteguitar el 28/01/2010
hey porke no intentas la cancion de from whom the bell tolls de metallica, esta muy sencilla
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo