Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Artículos y lecciones.Foro destinado a los artículos y lecciones que quieras compartir con los miembros de la comunidad. La idea es crear un archivo de lecciones de guitarra en este apartado.
Los mensajes han de tener un mínimo de calidad y elaboración, los que contengan simplemente enlaces a artículos, no son un artículo propiamente
dicho por lo que serán movidos a la sección de "anuncios varios".
Mapa de ARMONICOS NATURALES -Cita:
Escrito por JMFernandez
PIIIIIIIII,
Bah, pero los mios son originales, me lo hice yo, me daba noseque copiarlos de niguna parte....
Nunca me entiendes Fernández ...
choki, ¿esos dibujos los has sacado de la página de Mattias IA Eklundh? ese hombre merece una gran mención si hablamos de armónicos, ¡qué dominio!
Exacto, los saqué de su página web. Como podrás deducir ese tipo es de lo más friki que se ha parido en el planeta tierra. El tío domina los armónicos a la perfección.
Si quereis aprender a sonar raro y friki, esto posiblemente os sirva. De paso veis a éste personaje.
bueno Mattias IA es un marciano... con esa forma de tocar parece venir del planeta Veyita, y con esa melena parece un super sayayin, ni goku podria tocar asi.. .................................. ..........-...
Exacto, los saqué de su página web. Como podrás deducir ese tipo es de lo más friki que se ha parido en el planeta tierra. El tío domina los armónicos a la perfección.
Si quereis aprender a sonar raro y friki, esto posiblemente os sirva. De paso veis a éste personaje.