Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Transcripciones - Discusión generalPara todo lo relacionado con la temática de esta categoría (transcripciones) y que no encaje en los otros dos subforos (transcripciones y solicitudes/encargos).
tabs del guitar pro Mysongbook -Hombre, yo en otras webs pongo el nombre y me salen, no ando dando vueltas... :confused:
Por otra parte... tengo por ahi el "libro" (en pdf) ...
Hombre, yo en otras webs pongo el nombre y me salen, no ando dando vueltas... :confused:
Por otra parte... tengo por ahi el "libro" (en pdf) del "Still Got The Blues", es decir, las partituras/tabs de todas las canciones del disco (Creo que todas, aunque no me las he estudiado). Tenía intención de pasarlas a formato GuitarPro algún dia, pero como soy un vago, si alguien lo quiere, lo subo al foro!
Joder... no hay ninguna pagina que tenga tabs de punk-rock? tipo Los de Marras o Transfer? Porque n [Regístrate y verás el enlace] hay, poca cosa, pero para guitar pro estaria mucho mejor... 1 saludo!
De que fecha son esas tabs? Yo tengo un pack que consegui en el eMule titulado "Mysongbook January 2006". Lo pregunto por si son mas recientes, para actualizar mi pack
Ola necesito urgentemente la partitura para guitar pro de hombres g la cancion por que no ser amigos, el que la tenga que me lo diga y si eso ke me pase el ink de donde la saco
Tab guitar pro Por que no ser amigos Hombres g y ecdl
Ola a todos necesito la tab para guitar pro de por que no ser amigos de hombres g junto e canto del loco por favor quien ta tenga ke me la pse o me pase el link de donde la saco Me urge MUXO COnseguirla
Ola a todos necesito la tab para guitar pro de por que no ser amigos de hombres g junto e canto del loco por favor quien ta tenga ke me la pse o me pase el link de donde la saco Me urge MUXO COnseguirla