Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
OtrosPara hablar de los otros aparatos que también forman parte de nuestro equipo como por ejemplo: micros, pies de micros, cuerdas, estuches, fundas, púas, etc.
Compras Online! -Hola a todos no sabia por donde empezar, vereis he encontrado una oferta por una pagina de itnernet de un ampli que me sale 100 pavos ...
Hola a todos no sabia por donde empezar, vereis he encontrado una oferta por una pagina de itnernet de un ampli que me sale 100 pavos mas barato que en 1 tienda y keria saber si teneis opinion de una pagina yamada [Regístrate y verás el enlace] para saber como se comprar x itnernet y tal es una pekeña duda y x si hay garantias tmb gracias de antemano
yo no he comprado alli, pero si he comprado varias cosas por internet y nunca he tenido ni un solo problema.
los envios rapidos, las cosas claras y mucho stock y esa tienda en concreto es de fiar.
yo no dudaria en comprar, es fiable hacerlo por internet pese a las trabas que se pueda pensar que halla. tambien decir que el pago con tarjeta suele ser el mas comodo y efectivo siempre que se haga a una tienda, obiamente no a un particular.