Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
OtrosPara hablar de los otros aparatos que también forman parte de nuestro equipo como por ejemplo: micros, pies de micros, cuerdas, estuches, fundas, púas, etc.
Alguien sabe cuanto cuesta un afinador para guitarra?Precio en soles(Gen. en Tiendas peruanas)? -Lo q pasa es q quiero afinar mi guitarra acustica, y necesito para esto un afinador electronico y por eso que quisiera saber cuando cuesta y ...
Lo q pasa es q quiero afinar mi guitarra acustica, y necesito para esto un afinador electronico y por eso que quisiera saber cuando cuesta y como es su funcionamiento. Quisiera un afinador que afine las cuerdas de mi guitarra en las notas EBGDAE.
Quisiera el precio para ver si lo compro y quisiera saber que es lo que hace y toda la informacion que tengan acerca de este producto, incluso como se afina con este aparato.
En soles no lo se pero por 20 dolares o euros tienes modelos estupendos en cualquier tienda. mira en thomann y comprueba si te interesan los portes y las condiciones de envio a tu pais a partir de 299€ son gratis hasta españay nosotros pedimos en grupo sabes?, luego ya no se. [Regístrate y verás el enlace]
para que te hagas una idea, saludos y metal. tiene 3 luces roja verde y roja, hay que tensar o destensar la cuerda hasta que quede en su letra y en verde y no tiene más.