Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Pedales, efectos, etc.

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Pedales, efectos, etc. Para hablar sobre pedales, pedaleras, efectos, racks, etc. Puedes subir fotos de tus mejores pedales y comentar sus características.
Sub-Foros: Ayuda para eleccion pedales y multiefectos
Comunidades Line6   Digitech   Zoom  Behringer  Boss-Roland 

Pedalera multiefectos de Alta gama ó Rack de efectos? -se ve que va a estar buenisima......

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/08/08, 05:53:31
Aprendiz posteador

Género: Hombre
Amig@s: (0)

Publicidad para invitados regístrate

se ve que va a estar buenisima...

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 09/08/08, 05:56:44
Caballero improvisador

Entradas de Blog: 13
Última entrada: Radiohead en México
Amig@s: (23)
pues va en gustos por ejemplo am i no me gustan las distors de line 6 pero sus repeticiones se me hacen de buena calidad igual algunos efectos de la onda pitch y sytnhs se me hacen buenisimos los line 6
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/08/08, 17:39:26
Maestro posteador

Amig@s: (2)
Cita:
Escrito por lokonai Ver Mensaje
Bueno, esta tarde he tenido tiempo de ir a probar algo y bueno, he probao la RP250 de Digitech (queria probar la 350 xo no la tenian...), y la verdad es que me ha gustao mucho, y sobre todo pa lo que la quiero yo, que es sobre todo, uso con CubaseLE, la verdad es que es una de las favoritas....muy buenos chorus, distorsiones muy moldeables, y buena consistencia, el pedal de expresion, con buena sensibilidad y consistencia...muy buena opcion.

http://www.thomann.de/es/digitech_rp350.htm
[Regístrate y verás el enlace]

Y luego en otra tienda he preguntao y solo tenian la RPx400, pero me enseño la Zoom G7.1ut, y con su valvula de previo, la verdad es que sonaba muy muy bien...quiza demasiado "grande" o dificil de manejar xa lo que busco yo ahora, eso si, creo que supera a la digitech...xo tambien la supera en precio....en fin, espero que haya sido de ayuda para alguno, pq yo tengo la pi**a echa un lio....hasta pronto!!
---------------------------------
Ahora, otra duda que me estoy haciendo....pq esto si que no lo probe....entre la RP350 y el Floor Pod de Line6?? Con cual os quedariais???

Y por otro lado, de coger un RP350 o un Floor Pod.....a un rack multiefectos de la gama del TC electronics GSharp...xq la Bheringher VAmp, no se, Beringher nunca me ha dado mucha confianza...y el resto se va de precio que no veas....
Mira no es por jorobarte pero si quieres consejo mejor que te abras un hilo porque estas mezclando lo que tu quieres con pedaleras de alta gama porque no puedes comparar la bos GT-10 con la digitech rp350 o la floorpod con la x3 live asi que si no es mucha molestia si abres un hilo propio te podremos ayudar mejor y mas claro.
---------------------------------------------------------
En cuanto a pedalera estaria bien probar esa line 6 m-13 tiene que ser la leche que te suene como el pedal de verdad aunque para saberlo lo bueno seria comparlos juntos el verdadero con el del line 6

Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 10/08/08, 17:44:33
Púa real

Amig@s: (27)
Dos palabras: axe fx

#17 (permalink)  
Antiguo 10/08/08, 17:51:34
Maestro posteador

Amig@s: (2)
dios pero si el procesador de esa pedalera es como el del ordenador de mi hermana jeje menudo pedazo de multiefectos vamos que eso tiene que ser la leche a saber cuanto cuesta eso
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/08/08, 03:06:54
Compañero

Amig@s: (1)
yo hace poco obtuve mi primer elemento de rack, es un preamp ADA MP-1 y el me da las distorsiones, la verdad es que el sonido de este comparado con una pedalera tipo boss me-50 es muy diferente, se siente la calidez de los tubos y suena muchismo mejor, cuando ultilizas mucha ganacia todavia se escucha de forma muy clara.
lo he comparado tambien con el boss MT-2 "metal zone" y te da la misma ganancia incluso se puede sacar mas del pre y con mucha mas presencia y pegada, mas articulado el sonido y no parece como si tuviera un moskito adentro como algunas veces pasa con ese pedal.

claro que levar un buen rck te supone una cantidad de dinero mucho mayor que la de una pedalera y mucho mas tiempo por ke es mucho mas facil organizar y setear una pedalera que un rack
un saludo
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/08/08, 15:00:19
Neófito

Cita:
Escrito por alber_recas Ver Mensaje
Mira no es por jorobarte pero si quieres consejo mejor que te abras un hilo porque estas mezclando lo que tu quieres con pedaleras de alta gama porque no puedes comparar la bos GT-10 con la digitech rp350 o la floorpod con la x3 live asi que si no es mucha molestia si abres un hilo propio te podremos ayudar mejor y mas claro.
---------------------------------------------------------
En cuanto a pedalera estaria bien probar esa line 6 m-13 tiene que ser la leche que te suene como el pedal de verdad aunque para saberlo lo bueno seria comparlos juntos el verdadero con el del line 6
Lo siento, ya he abierto otro....es que llevo poco en esto de los foros...asi que nada, siento las molestias. Gracias por todo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/09/08, 23:41:37
Neófito

bueno saludos desde costa rica.
yo usaba anteriormente una gt8, luego adquiri una vox tonelab le. y ahora pase a usar mi equipo en rack.
les puedo decir que todos han sido sets de mucha calidad pero nada reemplaza a un rack.
actualmente estoy usando el siguiente rig:

power amp mesa boogie 50/50. valvulas
preamp hafler t3 con 3 canales midi. valvulas
procesador de efectos G-major tc electronic.
power supply chauvet 8 canales.
todo esto en un rack case de 6 espacio skb.
controladora midi digitech control 8.
footswitch behringer fb112.
Ibanez metal screamer.
digitech bad monkey.
Wah vox V847.

en cuanto a la diferencia me queda claro que si hay una gama de tono y versatilidad mayor en los equipos de rack.

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Pedales, efectos, etc.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación