Pedal Noise Gate, recomendaciones?

  • 1
piscis
#1 por piscis el 06/06/2010
Buenas

Pues bien mi pregunta es ¿Que pedal noise Gate me recomendais? ya que yo de pedales se poco xd

vi un analisis del pedal Harley Bentn noise Gate y me llama la atencion, pero como dije no se nada sobre pedales noise gate, ¿que otras opciones me recomendariais?


EDIT
ok acabo de ver un tema sobre noise gate y noise supressor, pero no se explica la diferencia, ¿cual es la diferencia entre uno y otro?

de todas formas lo que busco es eliminar el ruido de fondo y ademas el ruido que hace la guitarra con la distorsion activa, que hace mucho ruido (los pitidos agudos) sin estar tocandola y tocandola igualmente xd

Un Saludo PISCIS
Subir
nesteel
#2 por nesteel el 06/06/2010
ISP Decimator y el Boss para mi son los mejores, el decimator porque es totalmente transparente y el Boss porque hace muy bien su funcion y puedes regular el ataque.
Subir
cxrlox
#3 por cxrlox el 06/06/2010
ISP Desimator es para mi el mejor pedal! 100% señal pura de la guitarra 0% ruido!
Subir
rs!
#4 por rs! el 07/06/2010
creo que ya lo dijeron, ISP Decimator
Subir
piscis
#5 por piscis el 07/06/2010
Iria a por el ISP Decimator pero se sale demasiado de mi presupuesto

creo que ire a por la otra opcion que menciono nesteel, el boss NS-2
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 07/06/2010
Yo tengo un Decimator G-String y estoy muy contento.
Subir
1
oxayotl
#7 por oxayotl el 08/06/2010
Woles!!!

A ver, si buscas uno BUENO, así, con mayúsculas, el ISP Decimator. Lo que es caro, y depende de tu economía, puedes plantearte otros; como el Rocktron Hush, está muy bien y es de sencillo manejo. El otro pedal que te puede interesar, es el BOSS NoiseGate. El Harley Benton es un clon de este pedal, tengo este pedal, lo he podido comparar con el BOSS y va igual y funciona identico.
Pero si tienes pasta, ves directamente al ISP, que es el que mejor respeta el sonido y el mas limpio y efectivo de los actuales del mercado, directamente.
Subir
piscis
#8 por piscis el 08/06/2010
esque es eso paste no me sobra y el ISP Decimator no lo encuentro por debajo de 100 euros

Si me dices que el Harley Benton va igual que el boss me lo pillo sale mas barato que incluso un boss de 2º mano, y asi aprovexo y me pillo un par de cosas de la tienda alemana que me harian falta xd.

Un Saludo PISCIS
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 14/06/2010
Piscis escribió:
esque es eso paste no me sobra y el ISP Decimator no lo encuentro por debajo de 100 euros

Si me dices que el Harley Benton va igual que el boss me lo pillo sale mas barato que incluso un boss de 2º mano, y asi aprovexo y me pillo un par de cosas de la tienda alemana que me harian falta xd.

Un Saludo PISCIS



A ver, te explico un poco mi experiencia: a mi me regaló un amigo su boss noise gate, estaba un poco pachucho de sus giras, pero tiraba bien. Llegó un momento en que sufri un pequeño accidente con la pedalera, y aunque no se me rompió ( otros si, como mi primer wah ), se puso tonto. En el foro me dijeron que lo probara si me sobraba algo con algun pedido, el tal harley benton.... y la verdad, es que es basicamente lo mismo. Me funciona igual, me responde igual, no se si tuve la suerte de que me dieran uno bueno, o que, pero la gente que lo tiene suele decir que es igual de cumplidor que un BOSS. Cualquier defecto o virtud de uno lo encontraras en el otro.

Yo siempre digo que solo lo cambiare el dia que pille un Decimator.... En relacion calidad precio, creo que esta muy bien. El otro que esta muy bien es el Hush.... Ahora cuando te puedes gastar dinero tranquilamente, el ISP.
Subir
piscis
#10 por piscis el 14/06/2010
ya hize el pedido y demas y en unos dias llegara, cuando lo tenga ya os dire k tal me va con el ^^

Gracias a todos por los consejos y las recomendaciones ^^

Un Saludo PISCIS
Subir
toni_daredevil
#11 por toni_daredevil el 01/02/2011
El ISP veo que no tiene control de "decay", por lo que tengo miedo que corte las notas y el sustain.
En cambio del Boss decís que afecta al tono, que no es true bypass vaya.
¿Alguna recomendación de noise gate que no afecte al tono y que no corte las notas ni mate el sustain?
Gracias
Subir
ValdeDuncan
#12 por ValdeDuncan el 02/02/2011
Disculpen mi ignorancia, pero tenia entendido que los Noise Gate siempre quitaban sustain o delay o algun otro tipo de feedback o almenos lo afectaban en cierto modo:roll:

ahora tengo duda si existe alguno que controle eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo