Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Pedales, efectos, etc.

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Pedales, efectos, etc. Para hablar sobre pedales, pedaleras, efectos, racks, etc. Puedes subir fotos de tus mejores pedales y comentar sus características.
Sub-Foros: Ayuda para eleccion pedales y multiefectos
Comunidades Line6   Digitech   Zoom  Behringer  Boss-Roland 

Pedal de Distorsion -Antes de nada deciros que soy nuevo en el foro y con esta pregunta voy a iniciar mi participación así que os envío un gran saludo ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 12:09:55
Neófito

Amig@s: (0)
Pedal de Distorsion

Publicidad para invitados regístrate

Antes de nada deciros que soy nuevo en el foro y con esta pregunta voy a iniciar mi participación así que os envío un gran saludo a todo el mundo.

Mi nivel es de novato total pero tengo medianamente claro que me gustaría tener un buen pedal de distorsión y como en principio va a ser mi sonido base prefiero que sea un buen pedal con mucha calidad pero como mis conocimientos del tema son muy escasos me gustaría que me echaseis una mano para poder elegir uno bueno y no arrepentirme pasado un tiempo por no haber comprado algo que mereciese la pena.

Muchas gracias por anticipado a todos.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 12:27:12
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (3)
Hola, existen muchos pedales de distorsion en el mercado, esto por la diversidad de estilos musicales. Si dijeras que estilos cultivaras sería mas sencillo aconsejarte.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 12:29:28
Maestro secreto

Amig@s: (3)
y cuanto €€€€€ quieres gastar tambien?

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 13:30:09
Neófito

Cita:
Escrito por entrance Ver Mensaje
Hola, existen muchos pedales de distorsion en el mercado, esto por la diversidad de estilos musicales. Si dijeras que estilos cultivaras sería mas sencillo aconsejarte.

Saludos.
principalmente sería heavy pero bastante variado porque me gusta casi cualquier tipo de heavy, pero vamos digamos que el estilo que me gusta va desde ac/dc hasta metallica en sus comienzos, pasando por Iron Maiden por poner algún ejemplo.
---------------------------------
Cita:
Escrito por pochichi Ver Mensaje
y cuanto €€€€€ quieres gastar tambien?
pues hasta unos 150-180 €, creo que por ese precio ya se podría encontrar algo de bastante calidad, no??

Última edición por k750i fecha: 27/03/08 a las 13:30:09. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 14:35:00
Maestro secreto

Amig@s: (5)
Contactar con q-project a través de MSN
Bienvenido.

Tienes el Digitech Df-7. Es un pedal que simula otros 7 pedales de distorsión del mercado. Entre ellos el Boss Metal-Zone Mt-2, que puede ser otra opción, muy jevi.

Existe un Metal Muff de Electro Harmonix que salió hace poco al mercado y parece que tiene buena aceptación.

Ninguno de estos pedales pasa de 100€ y son de buena calidad. Si quieres distorsión y estás empezando, con el Df-7 tendrás más versatilidad para definir un sonido.

Otra opción es si ahorras algo más de 180 pavos, y quieres pillarte un multiefectos con varias herramientas, en lugar de un pedal individual.

#6 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 17:45:50
Neófito

Cita:
Escrito por q-project Ver Mensaje
Bienvenido.

Tienes el Digitech Df-7. Es un pedal que simula otros 7 pedales de distorsión del mercado. Entre ellos el Boss Metal-Zone Mt-2, que puede ser otra opción, muy jevi.

Existe un Metal Muff de Electro Harmonix que salió hace poco al mercado y parece que tiene buena aceptación.

Ninguno de estos pedales pasa de 100€ y son de buena calidad. Si quieres distorsión y estás empezando, con el Df-7 tendrás más versatilidad para definir un sonido.

Otra opción es si ahorras algo más de 180 pavos, y quieres pillarte un multiefectos con varias herramientas, en lugar de un pedal individual.
Muchas gracias por la ayuda, pero me puedes aclarar algo? como es eso de que simula 7 pedales?? no lo acabo de entender... que significa? tiene siete posiciones y en cada una de ellas simula a uno de esos pedales?

Respecto a los multiefectos creo que eso sería quizás más adecuado para cuando tenga algo más de conocimientos.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 19:22:52
Maestro secreto

Amig@s: (5)
Contactar con q-project a través de MSN
Efectivamente: Tiene una ruedecilla con 7 posiciones que simula 7 pedales. Lo bueno es que lleva un ecualizador paramétrico que los hace más versátiles, puesto que no todos lo llevan. Para entendernos, es un eq que te permite más variaciones, y una vez lo conoces es fácil de usar.

Ahí va lo: [Regístrate y verás el enlace]
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/03/08, 09:45:54
Neófito

De acuerdo con q-Project ; el DF-7 de Digitech es una gran alternativa cuando quieres versatilidad en las distorsiones, ya que inclue la simulación de 2 Overdrives (El mítico TS9 de Ibanez y el DOD) así como 5 distorsiones diferentes : Boss DS-1 (un clásico), Pro-Co RAT (distorsión ochentera con bastante cuerpo), Boss Metal Zone (ideal para seteos desde el Heavy hasta el Trash), Helectroarmonics Big Muff pi (distorsión bastante cálida tíica del rock inglés). Por todo lo que te ofrece no encuentras un pedal por ese precio.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/03/08, 12:54:06
Neófito

Muchas gracias a los dos por los comentarios, creo que voy a probar con el a ver como resulta... ya os comentare mis impresiones.

Gracias de nuevo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/03/08, 13:07:38
Maestro posteador

El DF-7 creo que es un poco complicado de manejar, sobre todo para un novato. Si estás empezando, lo mejor es que elijas uno sencillo de manejar y que te de un buen sonido. El DS-1 es una buena opción, pero quizá se te quede un poco corto de distorsión si quieres tocar algo tipo Metallica. El DS-2 tiene más chicha y cubre esos sonidos que dices.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 20:22:17
Neófito

y el metal muff valdría para todo ese abanico de música o quizás es demasiado cañero para tocar ac/dc... vamos que igual es mucho mas adecuado para metallica que para ac/dc, no?

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Pedales, efectos, etc.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación