Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Duda con adaptador de corriente para pod pocket -Saludos a todos los foreros jejeje
pos estoy en la busqueda de un multiefectos y simulador y por el precio y las prestaciones me he decidido ...
pos estoy en la busqueda de un multiefectos y simulador y por el precio y las prestaciones me he decidido por esta habichuela roja
pero tengo una duda con respecto al adaptador de corriente que debe usar. descargué los manuales en pdf de la pagina y leyendolos me he percatado que no incluye el adaptador
ademas dice que el adaptador original es de 9,6 voltios. y recomiendan al usuario utilizar el corotejo con este adaptador o en su defecto con pilas alkalinas desechables y no recargables. esta segunda opción no me convence en lo absoluto
pero el adaptador original line 6 no lo consigo por separado en el mercado local y eso es lo que me tiene en STOP con la compra del susodicho cacharro.
a todos aquellos usuarios del pod pocket, esta es la pregunta:
¿El pocket funciona bien con un adaptador de corriente como el de la mayoria de pedales? es decir, ¿el de 9 Voltios a secas?
¿que opinan? ¿podría funcionar bien o no lo aconsejan?
Pues yo no te recomendaria ponerle uno de 9 si necesitas de 9.6, ademas del voltaje influyen los miliampers, ambos deben coincidir para que la vida del aparato en cuestion sea buena, no quiere decir que se desomponga de inmediato el pocket, pero a la larga se supondria que la vida util es menor...
Seguramente debes tener una tienda especializada en electronica, buscalo ahi...
Mi curro es la electrónica, y te aseguro que cualquier alimentador entre 9 y 9,6v te va a servir, y con el consumo que tienen con uno de entre 300 y 500mA te sirve. Yo tengo un Boss ME-50 y lo uso con un alimentador standard. ¿Te has parado a pensar que con pilas no vas a sumar nunda 9,6v? (1,5 x 6 = 9v.
Mi curro es la electrónica, y te aseguro que cualquier alimentador entre 9 y 9,6v te va a servir, y con el consumo que tienen con uno de entre 300 y 500mA te sirve. Yo tengo un Boss ME-50 y lo uso con un alimentador standard. ¿Te has parado a pensar que con pilas no vas a sumar nunda 9,6v? (1,5 x 6 = 9v.
que tal bitelino, gracias por tu respuesta. pos fijate que el pocket ni siquiera utiliza seis pilas triple A, solo usa 4
osea que 4 x 1,5 = 6 voltios!!!!
ni siquiera se aproxima a 9
es bueno haber recibido una respuesta tan clara como la tuya
ahora estaré mas tranquilo, aunque ahora se me ha atravesado la posibilidad de comprar una digitech RP 90
me sale mas barata, y ya trae pedal de expresión incluido, asi como su adaptador de corriente
la imposibilidad de conectar pedal externo al pocket es un punto en contra de este, aunque la calidad de los efectos de este último me parece superior al Digitech, pero bueno, mas adelante compraré algun otro Line 6 mas profesional cuando mi nivel guitarrístico aumente.