Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Pedales, efectos, etc.

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Pedales, efectos, etc. Para hablar sobre pedales, pedaleras, efectos, racks, etc. Puedes subir fotos de tus mejores pedales y comentar sus características.
Sub-Foros: Ayuda para eleccion pedales y multiefectos
Comunidades Line6   Digitech   Zoom  Behringer  Boss-Roland 

Duda con adaptador de corriente para pod pocket -Saludos a todos los foreros jejeje pos estoy en la busqueda de un multiefectos y simulador y por el precio y las prestaciones me he decidido ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 03:44:39
Compañero

Amig@s: (0)
Duda con adaptador de corriente para pod pocket

Saludos a todos los foreros jejeje

pos estoy en la busqueda de un multiefectos y simulador y por el precio y las prestaciones me he decidido por esta habichuela roja

pero tengo una duda con respecto al adaptador de corriente que debe usar. descargué los manuales en pdf de la pagina y leyendolos me he percatado que no incluye el adaptador

ademas dice que el adaptador original es de 9,6 voltios. y recomiendan al usuario utilizar el corotejo con este adaptador o en su defecto con pilas alkalinas desechables y no recargables. esta segunda opción no me convence en lo absoluto

pero el adaptador original line 6 no lo consigo por separado en el mercado local y eso es lo que me tiene en STOP con la compra del susodicho cacharro.

a todos aquellos usuarios del pod pocket, esta es la pregunta:

¿El pocket funciona bien con un adaptador de corriente como el de la mayoria de pedales? es decir, ¿el de 9 Voltios a secas?

¿que opinan? ¿podría funcionar bien o no lo aconsejan?

gracias por sus respuestas

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 08:08:01
Sublime autodidacta elegido

Género: Hombre
Amig@s: (12)
Contactar con Asphix a través de MSN
Pues yo no te recomendaria ponerle uno de 9 si necesitas de 9.6, ademas del voltaje influyen los miliampers, ambos deben coincidir para que la vida del aparato en cuestion sea buena, no quiere decir que se desomponga de inmediato el pocket, pero a la larga se supondria que la vida util es menor...

Seguramente debes tener una tienda especializada en electronica, buscalo ahi...
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 11:44:37
Compañero

Y uso uno de 9V y va perfect.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 13:42:34
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (1)
Mi curro es la electrónica, y te aseguro que cualquier alimentador entre 9 y 9,6v te va a servir, y con el consumo que tienen con uno de entre 300 y 500mA te sirve. Yo tengo un Boss ME-50 y lo uso con un alimentador standard. ¿Te has parado a pensar que con pilas no vas a sumar nunda 9,6v? (1,5 x 6 = 9v.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 18:50:13
Compañero

Cita:
Escrito por Bitelino Ver Mensaje
Mi curro es la electrónica, y te aseguro que cualquier alimentador entre 9 y 9,6v te va a servir, y con el consumo que tienen con uno de entre 300 y 500mA te sirve. Yo tengo un Boss ME-50 y lo uso con un alimentador standard. ¿Te has parado a pensar que con pilas no vas a sumar nunda 9,6v? (1,5 x 6 = 9v.
que tal bitelino, gracias por tu respuesta. pos fijate que el pocket ni siquiera utiliza seis pilas triple A, solo usa 4

osea que 4 x 1,5 = 6 voltios!!!!
ni siquiera se aproxima a 9

es bueno haber recibido una respuesta tan clara como la tuya
ahora estaré mas tranquilo, aunque ahora se me ha atravesado la posibilidad de comprar una digitech RP 90

me sale mas barata, y ya trae pedal de expresión incluido, asi como su adaptador de corriente

la imposibilidad de conectar pedal externo al pocket es un punto en contra de este, aunque la calidad de los efectos de este último me parece superior al Digitech, pero bueno, mas adelante compraré algun otro Line 6 mas profesional cuando mi nivel guitarrístico aumente.

saludos a todos

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Pedales, efectos, etc.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación