Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
the BeGiNning is nEaR -Dentro de poco Line 6 sacara al mercado un nuevo producto.
Todo parece indicar que sera un nuevo amplificador,bueno hasta ahi todo normal,la novedad es que ...
Dentro de poco Line 6 sacara al mercado un nuevo producto.
Todo parece indicar que sera un nuevo amplificador,bueno hasta ahi todo normal,la novedad es que parece ser que en colaboracion con un famoso constructor sacaran al mercado un amp a valvulas.
Fijense las mayusculas que nonbre forman (the BeGiNning is nEaR) casualidad? o mensaje subliminal?
En otros foros hablan de que es el spider de 40 watt,lo cierto es que hasta el momento todo son expeculaciones y line 6 se ha encargado de hacer un ambiente de secretismo y asi crear mas expectativa.
Me han impacientado a mi tambien...
Viniendo de line 6 no me extraña que te saquen un amp a valvulas extremadamente versatil o algo asi. Han echo cosas mas increibles ya...(vease variax...). Escuchando los sonidos del video muchos salen con efectos, asi que no nos extrañes que lancen un valvular con efectos incorporados o algo asi... en fin habrá que esperar.
P.D: las mayusculas forman BGNER... la verdad es que no se que quiere decir...
tiene toda la pinta de ser un valvular, es la impresion que me da escuchando el video y algunos fragmentos... como sea lo qe pienso, creo q va a ser la reostia
por cierto como dice Salas las mayusculas forman BGNER querran decir "Bogner"??? joe, por soñar no te cobran nada, vamos a soñar
Por lo que he encontrado, es el Spider Valvee diseñado por Bogner (o era Beringuer?). No, en serio, parece que lleva un par de 6L6. Además van a sacar POD X3, con sus variantes. Y alguna cosilla más.
No se, a mi lo de mezclar válvulas con modelado digital, no es que me parezca mal, pero me da que lo que se busca es hacerlo más vendible (como el tema de las válvulas de previo de los valvestate, valvetronix, etc.).
Pero vamos, que con la reputación que se han labrado tanto Line 6 como Bogner, no creo que el producto vaya a ser malo. Es más, creo que la van a liar.
pues si va a circular el GAS a fondo jejeje
La musicalidad de las valvulas, y los efectos line, unidos.... y ademas bajo la batuta de Bogner.... eso puede ser un cañon.....
Aunque mejor esperar a las pruebas pertinentes..