Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Ruidos en mi amplificador VALVULAR -Buenas noches para todos... quisiera hacer una consulta que me tiene algo preocupado sobre mi amplificador combo mesa boogie single rectifier.
El tiene tubos
los de ...
Buenas noches para todos... quisiera hacer una consulta que me tiene algo preocupado sobre mi amplificador combo mesa boogie single rectifier.
El tiene tubos
los de power son 6l6gc :
2 general electric
los demas son 12ax7:
3 electro harmonix
1 Tung Sol
1 sovtek
OK el problema es el siguiente.
MI amplificador yo lo prendo primero (stamby apagado) A lo que PRENDO el stamby SUENA UN HORIBLE sonido como ""CHAKkk"" Y al APAGAR EL STAMBY SUENA ""PARAPa pa""... estos ruidos me tienen preocupado puedo pensar que tiene algo mal xq el no sonaba asi, Ahora paso algo antes de empesar a escuchar estos sonidos, una tarde luego de un ensayo Apage sin culpa el amplificador directo sin antes apagar el stamby y en ese mismo momento sono muy feoo.... de hay en adelante comensaron los ruidos que describo...
Muchas gracias a todos por atender en mi caso y les agradeseria cualquier tipo de ayuda, consejo o subjerencia que me puedan ofrecer.
viva venezuela no joda!!! amigo ni idea mi ampli solo usa una y tengo que cambiarla de paso
---------------------------------
hermano [Regístrate y verás el enlace] vi una vez un post sobre las valvulas revisa esa pagina recuerdo que lei y ahi decian que el color cambia cuando estan encendidas y estas se cambian de 2 en 2 nunca una sola
---------------------------------
yo de nuevo te ayudo por ser venezolano men checa esto