Es normal?

erathor
#1 por erathor el 18/01/2011
Hola! vereis, hace unas semanas me compré el Roland cube 80x, y va bastante bien, con un unico problema que espero que sea defecto del mio y pueda solucionarlo cambiandolo...

Resulta q aunq toco tambien con un grupo, tambien practico en mi casa que es un piso, y resulta que cuando voy subiendo muy poco a poco el volumen, este no cambia, y cuando llevo bastantes puntos subidos entonces pega un salto y sube bastante de golpe (de la misma forma lo hace al contrario, para bajar el volumen) y claro, si lo subo, pega el salto y esta demasiado alto, y si lo bajo, pega el salto y se queda demasiado bajo... y si le han quitado el power squeezer para esto... vaya cagada xD

Esto lo hace cualquiera de los 3 potenciometros de volumen; pero por otro lado, tengo que subir a mas de un cuarto de volumen el canal limpio para que de verdad se oiga (y me sigo refiriendo al piso xD) y el efecto que lleva de acustico tambien, aunque menos que con el canal limpio....

Muchas gracias de antemano! alguien que lo tenga que me diga por favor!! (decidme que no es normal, que tengo que descambiarlo!!! jajaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 18/01/2011
No tengo ese roland, pero tuve el Roland Cube 30x y subia y bajaba el volumen con gran precision, y no solo en el Roland, en todos los amplificadores el regulador de volumen debe ser asi. Recuerdo que cuando lo tenia y tocaba en mi casa no le subia tanto por que sonaba bastante fuerte y eso que eran solo como 30 watts de potencia, por lo que lo de tu ampli no es normal.
Subir
erathor
#3 por erathor el 18/01/2011
Uff pues no sabes la alegria que me das jaja, a ver si hay alguien que tenga exactamente este y me lo pueda confirmar, aunque creo que iré a la tienda a devolverlo y eso...
Tambien avia pensado que al ser tantos vatios regule menos exacto... pero es que francamente, es una mierda que regule asi de mal... XD
Subir
blackbird
#4 por blackbird el 18/01/2011
Yo he tocado con ese amplificador y como te ha dicho el compañero, el volumen sube y baja con precisión. No te lo pienses más y llévalo a la tienda.
Subir
erathor
#5 por erathor el 18/01/2011
Has tocado con él?? vale muchas gracias, es lo que necesitaba oir :D
Subir
Juan Vivancos
#6 por Juan Vivancos el 18/01/2011
Yo tengo el roland 80x desde hace un par de años y te puedo asegurar que el volumen sube y baja con bastante precisión, obviamente habrá algo de diferencia de estar al 3 que al 4 de volumen, pero lo que tú dices no me parece normal :roll: Un saludo y suerte con la devolución! :saludo:
Subir
erathor
#7 por erathor el 18/01/2011
acordes_guitar, tú que lo tienes, tampoco es normal tener que subir bastante el volumen para usar el efecto de guitarra acustica o para usar el canal clean con la pastilla más calida?...
Es para saber también si esto tampoco es normal o si sí lo es...

Gracias a todos!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo