Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Nesesito Ayuda Para Mejorar Mi Sonido!! -hola, bueno tengo la siguiente inquietud, me he dado cuenta que cuando se toka una cancion y llega la parte del solo, en la mayorias de ...
hola, bueno tengo la siguiente inquietud, me he dado cuenta que cuando se toka una cancion y llega la parte del solo, en la mayorias de los casos este nunka se escucha, que se puede hacer para arreglar este problema? pense en ocupar una distorcion como booster, pero pienso que varia mucho el sonido. tambien pense en agregar en el loop de efectos ( ocupo la distorcion del cabezal) un pedal de ecualizacion.
1.- usar un bosster y sube el volumen si meter distor extra
2.- meter un overdrive y activarlo al solo
3.- meter un eq con los medio un poco arriva para meter mas cuerpo y qeu de sensacion de mas volumen...
metelo todo directo al amp, los usarias como preamps
Cualquiera de las opciones que ha dado Comatorium es valida amos que funcionan sobrdas y quizas dentro de esto lo mejor seria una cosica como esta [Regístrate y verás el enlace]
lo de katana no me es muy accecible ya quer vivo en chile, ocupo un laney vh100r, la mejor me inclino mas por elñ ecualizador, aun que tengo una duda, con este se puede dejar el sonido identico y solo subir el volumen ? (sin ecualizar mucho el sonido)???
.... seguro que no puedes conseguir nada de esto en chile?... bueno aun asi te doy otra opcion, compralo por ebay y busca una pagina que envie a nivel mundia