Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
marshall mg100dfx o hughes kettner matrix 100 -Hola soy nuevo en el foro y estoy mirando amplis para comprarme estoy entre estos dos modelos ya q se ajustan a mi presupuesto y no ...
Hola soy nuevo en el foro y estoy mirando amplis para comprarme estoy entre estos dos modelos ya q se ajustan a mi presupuesto y no tengo necesidad de uno de valvulas cual me recomendariais????
Muchas gracias.
Pdt: es para tocar metal, hardcore. para tocar en el local y serian los modelos de cabezal de ambos amplis. ayuda por favor q estoy un poco pez
hola , y has visto los line6 ? el marshall de ese modelo tiene mala fama y por lo que he leido con ese dinero puedes comprar uno mejor, de los hughes kettner no se nada
saludos
creo que depende el soni que tu quieras , te dire que el LINE 6 suena bonito, creo que es lo mas cercano a los valvulares y no es caro, el MARSHALL MG.......... para sacarle un buen sonido necesitas una pedalera porque potencia si tiene y la modulacion el final seria la que tu quisieras
Yo diria que el Hughes &Kettner. Tambien te recomiendo un Ibanez
TBX150H ( yo lo tengo ) es una bestia en distorcion para metal y tiene demasiada potencia.
hey gracias por la ayuda chicos, al final me he comprado el hughes and kettner porque me salio una oportunidad muy buena y la verdad de momento estoy muy contento. Ah y tambien buscaria una pantalla q de momento estoy de prestao jejeje!!! Gracias