En busca de sonidos

splash
por el 25/03/2008
Os comento, el equipo que tengo es el siguiente, gibson lp Studio , ampli valve junior pantalla y cabezal y pod x3 live.

El tema es que nunca e conseguido sonidos guapos y me estoy planteando vender el ampli y el pod y comprar un buen ampli que ya tenga efectos.

por ejemplo estos sonidos.

YouTube - Slash - Solo GodFather Theme

YouTube - Guitar Solo Melody " (Everything I Do) I Do It For You"

en fin me gustan muchos sonidos estos solo son ejemplos, se que los dedos de slash cuentan y que su equipo vale mucha tela.

si me recomendais pillarme un buen ampli, cual cogeriais, es para tocar en un piso.

un saludo

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Dani
por el 25/03/2008
un buen ampli... un jcm800 y un ibanez tubescreamer... con eso sacas lo que quieras de rock.
splash
por el 25/03/2008
me gusta la cambinacion jcm, Ibanez tubescreamer e visto videos en yotube.

el presupuesto que tengo 1000 €

cuanto me podria costar y donde comprarlo al mejor precio
Dani
por el 25/03/2008
Tendrías que buscar de segunda mano y posiblemente no te llegue para un cabezal + 4x12.

Puedes mirar en las tiendas online alemanas, que salen muy bien de precio, hay unas cajas de 4x12 con celestion v30 que salen muy bien de precio y he oído muy buenas criticas de ellas. pero el cabezal lo tendras que buscar de segunda mano...
splash
por el 25/03/2008
y algo mas inferior que me llegue con ese presupuesto para conseguir buen sonido.

mi intencion, es para tocar en casa y encima en un piso y no tengo niguna intencion de tocar en un grupo.

un saludo
sure_boltxevike
por el 25/03/2008
si buscas como te han dicho el cabezal de segunda mano, mas una Harley Benton 4x12 vintage y el tubescreamer, te debe salir alrededor de tu presupuesto
q-project
por el 25/03/2008
Pilla un combo, que si es para un piso, la 4x12 no es una animalada... es casi una inutilidad, a no ser que quieras joderle las molduras del techo a tu vecino de abajo...

Marshall: MARSHALL DSL401 - Thomann Cyberstore Español
Es una opción si quieres ese sonido. Dependiendo de lo que busques, quizá podrías echarte hacia un Engl o un HotRod (este último quizá se te quede corto en el sonido que buscas). Que 40 - 50w valvuleros para un piso sigue siendo mucho, pero no es una 4x12 con esa pegada y graves para acoplar tuberías. :D

Incluso un VOX ac15 o un Hugues & Kettner de estos nuevos Tube edition de 20w que hay por ahí, te podrían venir bien, pero vamos, con lo que quieres, creo que el Marshall tiene papeletas suficientes, y aunque no quieras ahora, pero en un futuro si te apetece tocar con algún grupillo, tiene chicha de sobra.

Un saludo.
splash
por el 25/03/2008
E VISTO VARIOS tubescreamer CUAL ME RECOMENDAIS
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo