Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Amplificador Ross -Tengo un amplificador Ross,que me vino en el combo de la strato que compre hace muy poco,cuando se le sube el volumen a la guitarra el ...
Tengo un amplificador Ross,que me vino en el combo de la strato que compre hace muy poco,cuando se le sube el volumen a la guitarra el amplificador hace un sonido muuy molesto,aveces llega a superar el ruido de la guitarra.no se si es porque es de baja calidad o anda algo mal
wenas compañero
si no me confundo creo q eso se llama "acople" y a veces si se pasa de mano suele ser muy molesto. Fijate alejandote del ampli o cambiando de posicion cuando tocas. Sino tambien fijate colocando en la estrato la posicion 2 de la llave selectora, osea puente y medio (microfonos) aveces solo es porque las guitarras economicas meten demasiado ruido, Si es eso fijate que hay un post para solucionar eso, se llama apantallando la guitarra o algo asi.
normalmente los amplificadores y guitarras de paquete o combo no salen muy buenos que digamos, si marcas de mas nombre como Ibanez
ofrecen paquetes con amplis de juguete imaginate esa marca Ross que se me hace como una copia chafa de Boss. sera por mala calidad, acuerdate que la calida cuesta.
normalmente los amplificadores y guitarras de paquete o combo no salen muy buenos que digamos, si marcas de mas nombre como Ibanez
ofrecen paquetes con amplis de juguete imaginate esa marca Ross que se me hace como una copia chafa de Boss. sera por mala calidad, acuerdate que la calida cuesta.
Ok,gracias voy a probar
Cita:
Escrito por sesebaba
wenas compañero
si no me confundo creo q eso se llama "acople" y a veces si se pasa de mano suele ser muy molesto. Fijate alejandote del ampli o cambiando de posicion cuando tocas. Sino tambien fijate colocando en la estrato la posicion 2 de la llave selectora, osea puente y medio (microfonos) aveces solo es porque las guitarras economicas meten demasiado ruido, Si es eso fijate que hay un post para solucionar eso, se llama apantallando la guitarra o algo asi.
Si,puede ser es bastante chico y como decia,es un combo oferta.
Segun me dijeron la strato es buena como para empezar...