Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
oye por favor me podriais decir alguien que tipo de trastes lleva esa guitarra?? grandes,altos,bajos calidad...etc solo los trastes que no tengo ninguna informacion.
felicidades y a darle duro jiijijij esa sale dos ojos de la cara jjiijijij
---------------------------------
Cita:
Escrito por pavas
oye por favor me podriais decir alguien que tipo de trastes lleva esa guitarra?? grandes,altos,bajos calidad...etc solo los trastes que no tengo ninguna informacion.
GRACIAS Y felicidades por esa guitarra!!!
hola , ya he visto esa guitarra y los trastes son un poco bajos, perfectamente redondos y bueno de calidad... perfecta, cero trasteos
Última edición por hedgz fecha: 28/08/08 a las 04:10:19.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Las Epiphone LP si no me columpio llevan trastes medium jumbo. Al menos las dos que he probado llevaban trastes mas gruesos que las tipicas stratos. Saludos y felicidades por la compra, muy chula la guitarra
En pesos Mexicanos cuesta aproximadamente como $7100 o $7200
vivo en el norte de Mexico xD ..(Coahuila) y pues fui a Estados Unidos por la guitarra jeje tambien estube buscando en Monterrey pero no encontre y pues habia oportunidad de ir y aproveche ................ pero se me hace que si la puedes encontrar en el D.F pero pues ahi que buscarle mass XD
---------------------------------
aaa si si obvio jeje luego subo un video... para que la escuchen....
aunque yo con lo que me pongan hago milagros dee jeje
pues yo vivo en B.C.S. y aqui la venden pero como en 9500 pesos Mexicanos. la verdad que es mucho mas cara, y es una les paul standar epiphone.
felicidades por tu nueva "NENA" que envidia ya quisiera una asi