Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Porfin..!! NUEVA GUITARRA !! -jeje pues aqui mi guitarra hehe nueva ea ea!
XD
esque estoy feliz la verdad es que la amoo XD bueno pues gracias por los consejos ...
jeje pues aqui mi guitarra hehe nueva ea ea!
XD
esque estoy feliz la verdad es que la amoo XD bueno pues gracias por los consejos y recomendaciones
alultimo me decidi ppor....
Epiphone Les Paul Custom!
jeje bueno ya fue muchio jeje estoy feliz XD bueno ia jeje xD
En pesos hermano, yo también soy Mexicano!!Vienen siendo como unos 6814.
Yo llevo buscando esa guitarra dos añitos, quería que fuese la primera, pero como era novato pues me compraron otra más bara. Onde vives, que ni en El Centro del D.F la encuentro?!?
Enorabuena por la nueva guitarra compañero Esta muy chula , pero ai que hacer sonar a esas pastillas Cuelganos algun audio o video para darle mas de xixa al hilo
En pesos hermano, yo también soy Mexicano!!Vienen siendo como unos 6814.
Yo llevo buscando esa guitarra dos añitos, quería que fuese la primera, pero como era novato pues me compraron otra más bara. Onde vives, que ni en El Centro del D.F la encuentro?!?
En pesos Mexicanos cuesta aproximadamente como $7100 o $7200
vivo en el norte de Mexico xD ..(Coahuila) y pues fui a Estados Unidos por la guitarra jeje tambien estube buscando en Monterrey pero no encontre y pues habia oportunidad de ir y aproveche ................ pero se me hace que si la puedes encontrar en el D.F pero pues ahi que buscarle mass XD
---------------------------------
aaa si si obvio jeje luego subo un video... para que la escuchen....
aunque yo con lo que me pongan hago milagros dee jeje
Última edición por RockneS fecha: 22/07/08 a las 00:24:47.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.