Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos Foro patrocinado por: Guitarristas.es

Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad.
Sub-Foros Foro de ayuda para compra o elección de guitarra/bajo, y para todo lo relacionado con tiendas (virtuales y/o físicas)

¿Habéis visto esta Ibanez RG japonesa edición limitada por unos 400€? -he visto este anuncio y me ha picado la curiosidad,parece que se trata de una version tipo coreana pero con pastillas americanas dimarzio(v7 y v8) echarle ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/08, 14:09:52
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (36)
Thumbs up ¿Habéis visto esta Ibanez RG japonesa edición limitada por unos 400€?

Publicidad para invitados regístrate

he visto este anuncio y me ha picado la curiosidad,parece que se trata de una version tipo coreana pero con pastillas americanas dimarzio(v7 y v8)
echarle un vistazo a ver que os parece:
[Regístrate y verás el enlace]
por cierto,imagino que todos lo sabreis y no creo que interese a nadie,pero en esta pagina,traen guitarras americanas,te consiguen las 550 aniversary
[Regístrate y verás el enlace]

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 25/04/08, 14:19:54
Púa real

Género: Hombre
Amig@s: (27)
Es de lo nuevo de Ibanez , están cambiando un poco la estética pero es una GRG...
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/08, 14:36:22
Maestro elegido

Amig@s: (41)
ufff, que cosa mas fea de golpeador... y el dorado no le sienta nada bien a la RG, la verdad que este re-styling no me gusta nada de nada...

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/08, 17:30:31

Cita:
Escrito por Iñigo Ver Mensaje
Es de lo nuevo de Ibanez , están cambiando un poco la estética pero es una GRG...
a mi lo que me choca es que dice que es japonesa y lleva las pastillas v7 y v8,hay que tener en cuenta que la antigua rg 470
era practicamente una rg 570 con peor mastil y peor puente y peores herrajes,digamos que una especia de metalmorfosis entre las japonesas y las coreanas,por que incluia puentes "lo trs ll" y mastiles
wizar ll,mientras que las 570 es el super wizar,mas fino todavia que el wizar prestige

Cita:
Escrito por Fali Ver Mensaje
ufff, que cosa mas fea de golpeador... y el dorado no le sienta nada bien a la RG, la verdad que este re-styling no me gusta nada de nada...

el golpeador es feisimo,ami tampoco me gusta,esto es una guitarra puramente coreana con las v7 y v8,algo parecido a lo que pasaba con la 470 supongo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 22:47:43
Compañero

Amig@s: (0)
Yo ya abri un post acerca de esta guitarra. A mi me gusta y tal vez encargue una. Tal vez el golpeador no es de lo mas bonito de la guitarra, pero el conjunto estético es muy bueno.
Personalmente me pega más la combinación del dorado con el negro, que con el blanco de la famosa y cotizada JEM de Vai. Pero bueno, me parece una de esas guitarras de un gusto un poco personal, o te encanta o la detestas

Además me parece que para el precio que tiene (429 € en MusicStore) y unas pastillas V7 y V8 (que unicamente las montan las Prestige) es muy buena opción. Ya se que el puente Edge III no es de lo mejorcito, pero por ese precio...

Última edición por chendler fecha: 26/04/08 a las 23:03:30.
Responder Con Cita
Advertisement

#6 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 10:43:09

habria que saber mas sobre esa guitarra,por que el edge pro III
un mastil 3pc (wizar II casi fijo,coreano)y unos herrajes que casi seguro no son gotoh,eso es una Ibanez rg "tremolo" o "indonesia" vulgarmente llamadas coreanas,pero con pastillas v7 y v8,se podria considerar esta guitarra lo que hubiese sido una rg450 o una 470,vamos que esta guitarra es una 370 o 350 pero con pastillas v7 y v8 y unas v7 y v8 las puedes comprar de segunda mano rebuscando un poco por 50€ la dos,ahora eso si,a mi de las v7 y v8 la que va en la posicion de mastil me atreveria a decir que nunca me gusto tanto una pastilla en posicion mastil como esa,la del puente tambien esta muy bien,aunque prefiero una JB-4
o algo similar,lo dicho te pillas una rg 370 y le metes unas v7 y v8 de segunda mano y tienes una guitarra igual que esta
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 12:15:56
Compañero

Creo que es una guitarra a considerar, ya que te ahorras el realizar el cambio de las pastillas INF por otras, a no ser que quieras unas específicas, ya que las V7 y V8 a mi gusto dan más juego que las anteriores
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 13:13:09

Cita:
Escrito por chendler Ver Mensaje
Creo que es una guitarra a considerar, ya que te ahorras el realizar el cambio de las pastillas INF por otras, a no ser que quieras unas específicas, ya que las V7 y V8 a mi gusto dan más juego que las anteriores
hombre pero ademas de las pastillas tambien tienes esos herrajes dorados que a mi personalmente me gustan mucho,pues se puede considerar una opcion buena si,ademas que las INF suenan horrorosamente mal y la v8 del puente suena pero que muy bien y la v7 del mastil hoy por hoy ha sido de lo mejor que he escuchado por que son pastillas que definen muy bien el sonido y son muy versatiles
lo dicho,no se puede comparar una INF 3 o INF 4 con una v7 y v8
para mi las v7 y v8 son pastillas que estan a la altura de cualquier pastilla de gama alta,sobretodo cmo ya digo la v7 es una pastilla que entrega el sonido justo que a mi me gusta,tiene como yo digo ese sonido burbujeante para los solos y a la vez suena afilado y bien definido y con los graves justos para conseguir un sonido yngwie
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 23:44:36
Maestro posteador

Jajjajaja no hombre lo de japones es el color. Negro japones le llaman. No es que este hecha en japón. Por ese precio no pagan ni la mano de obra. Mi Ibanez si es japonesa y pese a tener diez años, no la vendo por menos de 750€. Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 23:54:10
llustre elegido

Amig@s: (13)
Oye una cosa te digo, la rg 470 si no fuera por las pastillas y el maldito lo-trs seria una guitarra muy buena. Yo la consegui de segunda mano sin saber lo que compraba hace unos añitos, y la verdad es que la tengo parada porque el puente casi que revento jejej. Pero lo que pude grabar en aquella epoca, nadie se creia que lo hubiera hecho con una guitarra que me costo 400 pavos.
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 11:05:51

por que no te pillas un puente collins? seguramente llevara el "lo trs II"mirate en musik produtv o thomman que venden por 100€ puentes floyd rose y tienen buena pinta
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/04/08, 03:55:41
Maestro secreto

Amig@s: (1)
esteticamente me gusto a mi :P soy un poco excentrico con eso de los colores xD
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
ibanez

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación