Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info

Pincha aquí y visita las tiendas a las que Guitarristas.Info se ha afiliado

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blog Directorio Videos Blogs Compra-Venta MP3 CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 Staff Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos Foro patrocinado por: Guitarristas.es

Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad.
Sub-Foros Foro de ayuda para compra o elección de guitarra/bajo, y para todo lo relacionado con tiendas (virtuales y/o físicas)

guitarras schecter -Jeje, esque el G.A.S. es mu malo , que ya me he quedado si ampli denuevo Weno, yo me consuelo porque no estaba seguro de que ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/08/08, 18:00:04
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (5)

Publicidad para invitados regístrate

Jeje, esque el G.A.S. es mu malo , que ya me he quedado si ampli denuevo

Weno, yo me consuelo porque no estaba seguro de que ampli comprarme XD, por ahora le robare a mi hermano el suyo

Esta tarde cuando llege a casa me pongo con los audios que gravé, haber si me entero como subirlos XD
________________________________________ _______________

Bueno, aquí van las grabaciones, y con esto las he grabado:

- Schecter Hellraiser C7 - con EMG 707
- Fender FM212
- Microfono Behringer C-1 de condensador y mesa XeniX 802.

Los volumenes de las pastillas a tope, el tono a la mitad, el ampli lo he puesto todo a la mitad, la Eq y la ganancia, el volumen lo puse bastante bajo (aunque en casa molestaba un poco XD), hay veces que se escucha como aporreo las cuerdas XD.

Guitarristas.Info
Guitarristas.Info
http://www.guitarristas.info/foro/at...1&d=1218135644

Los audios en cada uno la primera parte esta grabada con la pastilla de puente y después con la del mástil, y la prueba con la séptima cuerda también con la pastilla de mástil creo, jeje

Haber que os parece¡
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 Schecter Limpio.mp3 (1,36 MB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: mp3 Schecter more drive.mp3 (1,78 MB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: mp3 Schecter Solo y cuerda 7.mp3 (1,34 MB, 33 visitas)

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por Cermial fecha: 07/08/08 a las 22:13:12.
Responder Con Cita

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#26 (permalink)  
Antiguo 07/08/08, 22:32:15
Maestro secreto

Ya he puesto las muestras de sonido espero poneros los dientes largos XD, aunque no sea por lo bien que toco jaja. Ya pondré otro ida fotos

Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 08/08/08, 01:32:14
Maestro perfecto

Amig@s: (10)
Muchas gracias cermial, la verdad es que yo ando detras de alguna de estas hay unas que creo qeu traen blackouts de Duncan probablemente sea la que pille. por que la ESP horizon la veo mu lejana para mi economia. un abrazo!

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 08/08/08, 01:44:39
Moderador

Amig@s: (22)
Oye, pues en limpio tambien se defiende muy decentemente!!

Aunque evidentemente, yo cuando pienso en gutiarras de 7 cuerdas no pienso en tocar cosas en limpio, aunque para el jazz la 7ª cuerda puede venir muy pero qu emuy bien

Pues tio, teniendo en cuenta que no es un super ampli, ni una guitarra super cara ni un sonido super procesado con pedales de boutique ni na... suena que te cagas!!

Y eso que hay que tener en cuenta, sobre todo, que la ecualización no estaba al gusto de cada uno, y tralla que no veas.

Pues si, me pones los dientes largos... pero esque aun tengo otra pensada para antes de la 7 cuerdas pero ya al menos me quedó claro que será una Schecter

#29 (permalink)  
Antiguo 08/08/08, 09:49:31
Maestro secreto

Cita:
Escrito por TaTuADor Ver Mensaje
Muchas gracias cermial, la verdad es que yo ando detras de alguna de estas hay unas que creo qeu traen blackouts de Duncan probablemente sea la que pille. por que la ESP horizon la veo mu lejana para mi economia. un abrazo!
Ahora no caigo si habia algun modelo con Duncan Blackouts, las que si se que hay alguna con Duncan Designed 105 Activas, que son como las Blackouts. Yo estoy enamorado de esa guitarra la ESP Horizon, y despues de verla por el foro mas aun, pero lo malo de ser pobre y trabajador es lo que tiene jeje.

Cita:
Escrito por avi_bg
Oye, pues en limpio tambien se defiende muy decentemente!!

Aunque evidentemente, yo cuando pienso en gutiarras de 7 cuerdas no pienso en tocar cosas en limpio, aunque para el jazz la 7ª cuerda puede venir muy pero qu emuy bien

Pues tio, teniendo en cuenta que no es un super ampli, ni una guitarra super cara ni un sonido super procesado con pedales de boutique ni na... suena que te cagas!!

Y eso que hay que tener en cuenta, sobre todo, que la ecualización no estaba al gusto de cada uno, y tralla que no veas.

Pues si, me pones los dientes largos... pero esque aun tengo otra pensada para antes de la 7 cuerdas pero ya al menos me quedó claro que será una Schecter
No pensaba que se defendiera asi en limpio, lo malo que todavia estoy en rodaje para acostumbrarme a la posicion de las 7 cuerdas para tocar con los dedos XD, pero le he pillado casi el puntillo.

Jeje, yo no me pensaba comprar otra guitarra tan pronto, y de 7 cuerdas ni pensarlo, jeje, pero era una gran oferta y menos mal que no la deje pasar jeje.

La verdad que suena de escandalo con el ampli este, me esta dando pena solo pensar que la tengo que probar con el V-Amp2 jaja, pero no le queda otra. Ahora que me he quedado sin economia pensare bien en algun ampli que este bien, haber para cuando lo puedo comprar.

Me alegra que os sirvan estos audios, un saludo

#30 (permalink)  
Antiguo 08/08/08, 11:18:28
Maestro posteador

Amig@s: (3)
pues yo tengo una Schecter Jeff Loomis Signature,
y es la mejor guitarra que he tocado...cuando te acostumbras a ella (suelen ser 15 minutos)
la destrozas!

y eso que he probado gibsons, fenders, jackson etc.

puedo tocar desde jazz o country, hasta lo mas heavy.
cuenta con unas emg 707´s, cuerpo Ash, Floyd rose original, 24 trastes...
una bestia

Responder Con Cita
Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación