Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Jeje, esque el G.A.S. es mu malo , que ya me he quedado si ampli denuevo
Weno, yo me consuelo porque no estaba seguro de que ampli comprarme XD, por ahora le robare a mi hermano el suyo
Esta tarde cuando llege a casa me pongo con los audios que gravé, haber si me entero como subirlos XD
________________________________________ _______________
Bueno, aquí van las grabaciones, y con esto las he grabado:
- Schecter Hellraiser C7 - con EMG 707
- Fender FM212
- Microfono Behringer C-1 de condensador y mesa XeniX 802.
Los volumenes de las pastillas a tope, el tono a la mitad, el ampli lo he puesto todo a la mitad, la Eq y la ganancia, el volumen lo puse bastante bajo (aunque en casa molestaba un poco XD), hay veces que se escucha como aporreo las cuerdas XD.
Los audios en cada uno la primera parte esta grabada con la pastilla de puente y después con la del mástil, y la prueba con la séptima cuerda también con la pastilla de mástil creo, jeje
Muchas gracias cermial, la verdad es que yo ando detras de alguna de estas hay unas que creo qeu traen blackouts de Duncan probablemente sea la que pille. por que la ESP horizon la veo mu lejana para mi economia. un abrazo!
Oye, pues en limpio tambien se defiende muy decentemente!!
Aunque evidentemente, yo cuando pienso en gutiarras de 7 cuerdas no pienso en tocar cosas en limpio, aunque para el jazz la 7ª cuerda puede venir muy pero qu emuy bien
Pues tio, teniendo en cuenta que no es un super ampli, ni una guitarra super cara ni un sonido super procesado con pedales de boutique ni na... suena que te cagas!!
Y eso que hay que tener en cuenta, sobre todo, que la ecualización no estaba al gusto de cada uno, y tralla que no veas.
Pues si, me pones los dientes largos... pero esque aun tengo otra pensada para antes de la 7 cuerdas pero ya al menos me quedó claro que será una Schecter
Muchas gracias cermial, la verdad es que yo ando detras de alguna de estas hay unas que creo qeu traen blackouts de Duncan probablemente sea la que pille. por que la ESP horizon la veo mu lejana para mi economia. un abrazo!
Ahora no caigo si habia algun modelo con Duncan Blackouts, las que si se que hay alguna con Duncan Designed 105 Activas, que son como las Blackouts. Yo estoy enamorado de esa guitarra la ESP Horizon, y despues de verla por el foro mas aun, pero lo malo de ser pobre y trabajador es lo que tiene jeje.
Cita:
Escrito por avi_bg
Oye, pues en limpio tambien se defiende muy decentemente!!
Aunque evidentemente, yo cuando pienso en gutiarras de 7 cuerdas no pienso en tocar cosas en limpio, aunque para el jazz la 7ª cuerda puede venir muy pero qu emuy bien
Pues tio, teniendo en cuenta que no es un super ampli, ni una guitarra super cara ni un sonido super procesado con pedales de boutique ni na... suena que te cagas!!
Y eso que hay que tener en cuenta, sobre todo, que la ecualización no estaba al gusto de cada uno, y tralla que no veas.
Pues si, me pones los dientes largos... pero esque aun tengo otra pensada para antes de la 7 cuerdas pero ya al menos me quedó claro que será una Schecter
No pensaba que se defendiera asi en limpio, lo malo que todavia estoy en rodaje para acostumbrarme a la posicion de las 7 cuerdas para tocar con los dedos XD, pero le he pillado casi el puntillo.
Jeje, yo no me pensaba comprar otra guitarra tan pronto, y de 7 cuerdas ni pensarlo, jeje, pero era una gran oferta y menos mal que no la deje pasar jeje.
La verdad que suena de escandalo con el ampli este, me esta dando pena solo pensar que la tengo que probar con el V-Amp2 jaja, pero no le queda otra. Ahora que me he quedado sin economia pensare bien en algun ampli que este bien, haber para cuando lo puedo comprar.
pues yo tengo una Schecter Jeff Loomis Signature,
y es la mejor guitarra que he tocado...cuando te acostumbras a ella (suelen ser 15 minutos)
la destrozas!
y eso que he probado gibsons, fenders, jackson etc.
puedo tocar desde jazz o country, hasta lo mas heavy.
cuenta con unas emg 707´s, cuerpo Ash, Floyd rose original, 24 trastes...
una bestia